Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, :hola:

Tengo un Renault Megane Classic 1.6 del 2002... Presenta una falla a la hora de encenderlo... Tengo que darle varias veces hasta que logre arrancar, esto pasa cuando el vehiculo esta mas de 3 hora apagado... :shock:

Lo malo es que he llegado al punto de darle tantas veces que la batería empieza a fallar porque se descarga :-x

Que puede ser..??

:help::please:

Publicado

Buenos dias, :hola:

Tengo un Renault Megane Classic 1.6 del 2002... Presenta una falla a la hora de encenderlo... Tengo que darle varias veces hasta que logre arrancar, esto pasa cuando el vehiculo esta mas de 3 hora apagado... :shock:

Lo malo es que he llegado al punto de darle tantas veces que la batería empieza a fallar porque se descarga :-x

Que puede ser..??

:help::please:

Publicado

Re: Falla de Encendido Megane Classic 1.6

Que tal Ricardo, una posibilidad es que el sensor de movimiento, (sensor de PMS, captor de movimiento) este sucio, y no manda señal.

Con el Buscador, escribí uno de los que te nombre, y vas a tener imágenes y comentarios para limpiarlo.

p/d Aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones, y nos cuentes algo de vos y tu mega, y de paso fotos del auto.

Publicado

Walter, muchas gracias man... Limpie el sensor PMS y la falla se le quito...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, con respecto a la limpieza del "avioncito" hay que tener algun cuidado en especial, se puede romper facilmente? con que materiales se limpian? Muchas gracias por su ayuda.

Publicado

El único cuidado es cuando sacas la ficha, que no se rompa la traba, para que después con las vibraciones no se salga, y la limpieza, con algún tipo de solvente y pincel, dejas secar o te ayudas con aire comprimido.

• Me Gusta 2
  • 2 meses después...
Publicado

Estoy buscando info para el sabado limpiar el mio... mi K7M está tardando mucho en arrancar, cambie bomba de nafta y bujias recientemente, asi que debe venir por el avioncito el tema...

• 1 año después...
Publicado

Hola gente que cuentan?? Mi megane RN BIC 1999 no arranca, a veces agarra una racha y capaz que por varios días arranca normal. Ahora no hace nada, pongo contacto espero que se apague la luz y al darle no hace nada de nada,, puede ser mencionado avioncito?? Nafta llega bien y tiene el burro reparado hace poco y bateria nueva! gracias por su ayuda! Abrazo!

Publicado

Puede ser el avioncito, controla si viene chispa a las bujías.

Publicado

Grande Walter nunca te equivocas un saludo

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.