marcos_ag_89 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Hola gente!! mis pastillas de freno están pidiendo cambio. Y la verdad que no se que tipo de pastillas comprar para mi Megane Expression DTI 1.9 diesel mod. 2005.. Si alguien me podria dar una mano estaria agradecido.. gracias y saludos.. Citar
marcos_ag_89 Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Publicado 15 de Junio del 2012 Hola gente!! mis pastillas de freno están pidiendo cambio. Y la verdad que no se que tipo de pastillas comprar para mi Megane Expression DTI 1.9 diesel mod. 2005.. Si alguien me podria dar una mano estaria agradecido.. gracias y saludos.. Citar
walter58 Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 Re: Consulta pastillas de freno!! Marcos, te doy posibilidades, en el orden va el precio y calidad, 1) arranco con las originales, 2) Textar alemanas, 3) Bosch (pueden venir textar e la caja), 3) Raybestos (caja azul), 4) Frans Less, 5) Cobrex, todo lo demás es de menos calidad. Agrego, Litton, FielFrem, Mazfren, NUNCA COMPRAR. Te envió un MP. Citar
marcos_ag_89 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Consulta pastillas de freno!! muchas gracias walter por los datos! ahí te paso el mp! saludos Citar
DanielG Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: Consulta pastillas de freno!! aprovecho el tema ya que me tocará en breve. Será lo mismo para mi naftero ? Alguien tiene idea mas o menos de los precios ? Grcs Citar
walter58 Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: Consulta pastillas de freno!! Daniel, no tengo precisión, pero estimo que entre 150 a 200 $ las primeras que mencione. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.