cocotero Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Hola a todos. Tengo un problemita en el auto. Ocurre que cada tanto, no siempre, tengo una falla cuando salgo en primera, o acelero desde bajas revoluciones. Falla el motor, y por supuesto tironea. (En el andar es como cuando estaban mal regulados los platinos en mi viejo VW 1500 de la adolescencia). Cambié los cables de bujías, y las bujías tienen menos de un año de uso en ciudad, pocos kilómetros. El filtro de aire está bueno, según me dijo el del lubricentro. Serán las benditas bobinas?. Cómo hago para saberlo? Tal vez a alguien le haya pasado y me pueda ayudar. Quiero resolverlo para poder viajar tranqui este domingo para el día del padre. Abrazos para todos, y gracias por la colaboración. PD: Feliz día para los que sean padres. Citar
cocotero Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Hola a todos. Tengo un problemita en el auto. Ocurre que cada tanto, no siempre, tengo una falla cuando salgo en primera, o acelero desde bajas revoluciones. Falla el motor, y por supuesto tironea. (En el andar es como cuando estaban mal regulados los platinos en mi viejo VW 1500 de la adolescencia). Cambié los cables de bujías, y las bujías tienen menos de un año de uso en ciudad, pocos kilómetros. El filtro de aire está bueno, según me dijo el del lubricentro. Serán las benditas bobinas?. Cómo hago para saberlo? Tal vez a alguien le haya pasado y me pueda ayudar. Quiero resolverlo para poder viajar tranqui este domingo para el día del padre. Abrazos para todos, y gracias por la colaboración. PD: Feliz día para los que sean padres. Citar
EduFon Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: Falla mi Scenic F3R Hola, Cocotero. Te comento lo que le pasaba a la mia, y el viernes lo lleve al mecanico. Estaba sin fuerza, el pedal medio duro y me tironeaba o cabezeaba cuando aceleraba. Me cambiaron el sensor de mariposa, y ahora quedo hecho una sedita. Tocas el acelerador y esta re sensible, y cuando doblo, hasta puedo recuperar velocidad en 3ra., cuando antes era imposible, tenía que bajar a 2da. sino empezaba a tironear. No se ni donde esta, ni como es, je, porque se lo deje al mecanico y él me hizo todo el laburo, pero por lo menos capas te ayuda en algo el dato. Saludos y suerte. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.