Pollo Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 WALTER!!!!! Abz 1 Citar
zamzeml Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 No podía ser de otra manera, sos Geminiano y me preguntaba porque sos tan buen tipo. Un abrazo grande y Feliz Cumpleaños estimadísimo y respetado amigo. Sus conocimientos en mecánica me dejan sorprendido. Un abrazo. 1 Citar
fedejaime Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Feliz pero Feliz cumple estimado Walter!! y que hallas tenido un hermoso día lleno de sentimientos y cariños y que lo termines mejor todavía:tragos:!!! un abrazo. Fede. 1 Citar
SysMax Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 FELIZ CUMPLE WALTER!!!!!!!!!! RECIEN VEO EL POST!!! Te mereces un excelente cumpleaños, porque ademas de que demostras tus conocimientos y los compartis sin esperar nada con los Amigos del Club, tu hija demostro el amor que le das a tu Familia. ESPERO QUE LO HAYAS PASADO EXCELENTE Y TE DESEO OTRO EXCELENTE DIA DEL PADRE!!!!! GRACIAS WALTER! 1 Citar
Ric Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 TARDE PERO SEGURO: FELIZ CUMPLE WALTER!!! Abrax, Ric. 1 Citar
Lenyman Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Tarde.... como casi siempre PERO PERO PERO, tarde en el foro, porque fui puntual personalmente Pasa que dejé el tema de la torta para el último y no me percaté de que no tenía suficiente levadura y el día del padre me complicó los planes tsst tsst.... pero bueno, la tortuela: acá taaaaaaaaaaaaa!!!! Y mando "a tomar por culo" la diferencia de edad que nos separa... y agradezco que nos hayamos conocido... y te deseo simplemente LO MEJOR!!! 1 Citar
Orlando Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Feliz Cumple WALTER ! ! ! No tengo otras palabras que "disculpas por lo tarde del saludo". Mis mayores deseos de que tengas un excelente año junto a los tuyos que tanto te quieren Saludos Orlando y Marcela 1 Citar
vrik Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 FELIZ CUMPLE WAL! perdon por el retraso...pero mas vale tarde que nunca! espero que hayas pasado un dia hermoso con tu familia! sos un tipaso!!! un beso enorme! 1 Citar
walter58 Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Nuevamente, expreso mi agradecimiento, a todos los que tuvieron la amabilidad de saludarme, y les aseguro que ha sido muy grato, leer cada palabra de sus mensajes. Y quiero comentarles que en este año y meses que estoy en el club, he hecho mas amistades virtuales y personales, que en mis 54 años de vida, GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES. p/d Que grande sos pelado, (lenyman) Citar
profe Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Felicidades Walter !!! Un poquito tarde pero me sumo a los saludos de los demás integrantes del club, espero que lo hayas pasado más que bien junto a tu familia y amigos. Aprovecho también para felicitarte y darte las gracias por tus valisos aportes al foro, que a más de uno les ha servido para solucionar algún problema. Me parece que vos fuiste de los Boy Scouts de chico, no? digo por lo de "Siempre Listo". jeje Un abrazo. 1 Citar
MrZebas Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Recien descubri lo de los cumpleaños....Feliz Dia !!! tarde pero seguro !!!!! 1 Citar
asaucedo16v Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Llegue mas tarde que Adan para comprar el regalo del dia de la madre FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!! Aunque no tengo el gusto de conocerte, siempre que tengo alguna consulta, siempre esta al pie del cañón para bombardarme con certezas... Un groso!!!!! Que la hayas pasado de 10 con tu gente!!! Abrazo de gol!!!!!! 1 Citar
Gabriel.pr Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 FELIZ CUMPLE WALTER!! 1 Citar
nelson eduardo Publicado 24 de Junio del 2012 Publicado 24 de Junio del 2012 Re: Cumple Walter58 Se que tu cumpleaños pasó hace una semana, pero no vi el post. No quería dejar de desearte un lindo año junto a tu familia y aprovecho para decirte que me pareces un gran tipo, un tipazo. Espero que sigas bien, espero verte pronto amigo cordobés!!!!! saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.