javier66 Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Hermoso, quedo muy bueno. Saludos Citar
emmakazuba Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho uhh que lindo que esta quedando, ya ya vas a ver el mio se viene prontito sale con todos los retoques :_D Citar
alexitoo Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Que lindo que te quedó el morocho asi, con un toque mas deportivo! abrazoo alex Citar
martin alejandro Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho de nuevo gracias a todos por sus comentarios, es realmente reconfortante leerlos:gracias: Citar
Hector08 Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Felicitaciones Martin le queda muy sobrio el aleroncito al "Black Mirror", muy buen detalle A mi también me gusta más el contraste de las llantas, sino queda muy apagado, que se yo.... Saludos Citar
Mariana1584733224 Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Pero que cosa masssssssssss leeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaa!!!!!! ( no lo digo bajo amenaza eh!!!, para nada!!!) No, en serio, me encanta!!!!! Citar
martin alejandro Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Pero que cosa masssssssssss leeeeeeeeeeeeendaaaaaaaaaa!!!!!! ( no lo digo bajo amenaza eh!!!, para nada!!!) No, en serio, me encanta!!!!! ¿cual seria la amenza????????? Citar
LEO Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Detallle sutil pero que hace diferencia!!!! muy bueno!!!! mucha facha!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Hoy lo vi en persona ....quedo barbaro ...... lo cambia totalmente !!! Citar
martin alejandro Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Hoy lo vi en persona ....quedo barbaro ...... lo cambia totalmente !!! gracias Amigo, lastima que no te quedaste a tomar unos mates aunque sea Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho gracias Amigo, lastima que no te quedaste a tomar unos mates aunque sea Jajaja .... estaba llegando tarde a un lado y si me paraba,no me iva mas ... habra proxima,ya en rosario no hay lugar tranqui donde estar ... esta lindo para organizar una reu por tus pagos !! Citar
diemdq Publicado 23 de Junio del 2012 Publicado 23 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Ese aleron es ese toque que lo distingue de los demas, te felicito! Citar
Orlando Publicado 24 de Junio del 2012 Publicado 24 de Junio del 2012 Re: Nuevo detalle del Morocho Felicitaciones Martín está quedando muy lindo el mega, muy bueno el trabajo Saludos Orlando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.