HUENT55 Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 BUENAS, BUENAS, SOY NUEVO EL CLUB, Y QUIERO SABER, SI SE PUEDE, COMO ES EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO DEL EQUIPO DE GNC DE UN MEGANE 04 TRICUERPO CON GNC ORIGINAL. COMPRE UNO Y ME DI CUENTA DESPUES DE QUE ESTABA MODIFICADO, NO ERA EL ORIGINAL. SE PUEDE CONSEGUIR Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS..... Citar
HUENT55 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Publicado 13 de Abril del 2009 BUENAS, BUENAS, SOY NUEVO EL CLUB, Y QUIERO SABER, SI SE PUEDE, COMO ES EL FUNCIONAMIENTO COMPLETO DEL EQUIPO DE GNC DE UN MEGANE 04 TRICUERPO CON GNC ORIGINAL. COMPRE UNO Y ME DI CUENTA DESPUES DE QUE ESTABA MODIFICADO, NO ERA EL ORIGINAL. SE PUEDE CONSEGUIR Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS? DESDE YA MUCHAS GRACIAS..... Citar
gimpro Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Re: EQUIPO DE GNC ORIGINAL Hola Huent, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Lamento no podes ayudarte con tu problema, seguramente alguien te va a poder dar informacion al respecto. Saludos Citar
gimpro Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Re: EQUIPO DE GNC ORIGINAL Hola Huent, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Lamento no podes ayudarte con tu problema, seguramente alguien te va a poder dar informacion al respecto. Saludos Citar
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Re: EQUIPO DE GNC ORIGINAL Hola Huent! Creo que la respuesta que estas buscando la podés encontrar en la página de http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/index.php Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Re: EQUIPO DE GNC ORIGINAL Hola Huent! Creo que la respuesta que estas buscando la podés encontrar en la página de http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/index.php Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.