Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente!!!!!

No se si alguien los ha cambiado.. pero no puedo coneguir los burletes que van en amb as palancas del freno de mano agarrado en el plastico, son 4.

Dicen: BG-B84.25086>EPDM< 60966 187MM

Bueno los mios , los 4 los tuve que sacar porque se resecaron y se salian constantemente y ahora no los puedo conseguir...es mas en las casas de repuestos no tienen idea dlerepuesto..

Alquien las cambio??? y puso.. algo alternativo u opriginal??

Gracias!!

Leo

Publicado

Hola Gente!!!!!

No se si alguien los ha cambiado.. pero no puedo coneguir los burletes que van en amb as palancas del freno de mano agarrado en el plastico, son 4.

Dicen: BG-B84.25086>EPDM< 60966 187MM

Bueno los mios , los 4 los tuve que sacar porque se resecaron y se salian constantemente y ahora no los puedo conseguir...es mas en las casas de repuestos no tienen idea dlerepuesto..

Alquien las cambio??? y puso.. algo alternativo u opriginal??

Gracias!!

Leo

Publicado

Re: Burletes del Freno de Mano

Andate pa´ Warnes hay muchas casas que venden burletes por metro, si tenés, lleva uno de muestra para ver el encastre, estoy segurísimo que vas a encontrar, tienen de todo tipo y tamaño.

Saludos!

Publicado

Andate pa´ Warnes hay muchas casas que venden burletes por metro, si tenés, lleva uno de muestra para ver el encastre, estoy segurísimo que vas a encontrar, tienen de todo tipo y tamaño.

Saludos!

Exacto, Avda Warnes cruzando Juan B Justo sobre mano izquierda a metros de la esquina hay un local que tiene todo, si no lo tienen ahi, seguro no está en Arg.

Suerte con la busqueda!

Publicado

Gracias!!!!!!

Les cuento despues si lo ocnsegui.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.