Lalanda Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Hola Gente!!!!! No se si alguien los ha cambiado.. pero no puedo coneguir los burletes que van en amb as palancas del freno de mano agarrado en el plastico, son 4. Dicen: BG-B84.25086>EPDM< 60966 187MM Bueno los mios , los 4 los tuve que sacar porque se resecaron y se salian constantemente y ahora no los puedo conseguir...es mas en las casas de repuestos no tienen idea dlerepuesto.. Alquien las cambio??? y puso.. algo alternativo u opriginal?? Gracias!! Leo Citar
Lalanda Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Publicado 19 de Junio del 2012 Hola Gente!!!!! No se si alguien los ha cambiado.. pero no puedo coneguir los burletes que van en amb as palancas del freno de mano agarrado en el plastico, son 4. Dicen: BG-B84.25086>EPDM< 60966 187MM Bueno los mios , los 4 los tuve que sacar porque se resecaron y se salian constantemente y ahora no los puedo conseguir...es mas en las casas de repuestos no tienen idea dlerepuesto.. Alquien las cambio??? y puso.. algo alternativo u opriginal?? Gracias!! Leo Citar
Lucas20 Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Burletes del Freno de Mano Andate pa´ Warnes hay muchas casas que venden burletes por metro, si tenés, lleva uno de muestra para ver el encastre, estoy segurísimo que vas a encontrar, tienen de todo tipo y tamaño. Saludos! Citar
pablo yavicoli Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Re: Burletes del Freno de Mano Andate pa´ Warnes hay muchas casas que venden burletes por metro, si tenés, lleva uno de muestra para ver el encastre, estoy segurísimo que vas a encontrar, tienen de todo tipo y tamaño. Saludos! Exacto, Avda Warnes cruzando Juan B Justo sobre mano izquierda a metros de la esquina hay un local que tiene todo, si no lo tienen ahi, seguro no está en Arg. Suerte con la busqueda! Citar
Lalanda Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Publicado 20 de Junio del 2012 Re: Burletes del Freno de Mano Gracias!!!!!! Les cuento despues si lo ocnsegui. Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.