flaviov Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos, estoy cambiando la 3 luz de stop de la scenic. La pude sacar sin problemas y conforme indica el manual. El problema es qu cuando quiero poner la nueva, las pestañas no enganchan. Tengo miedo de forzar las pestañas (tratando de extraerlas un poco) y terminar rompiendolas. Hay algun "truco" para ponerlas? Desde ya mil gracias Flavio Citar
flaviov Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Publicado 20 de Junio del 2012 Hola a todos, estoy cambiando la 3 luz de stop de la scenic. La pude sacar sin problemas y conforme indica el manual. El problema es qu cuando quiero poner la nueva, las pestañas no enganchan. Tengo miedo de forzar las pestañas (tratando de extraerlas un poco) y terminar rompiendolas. Hay algun "truco" para ponerlas? Desde ya mil gracias Flavio Citar
famasucci Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: 3 Luz de Stop de la Scenic te referis a las pestañas metalicas donde se engancha la lampara?, esas no se rompen, fijate que tienen un agujero en cada cahpita, donde calza la lampara Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.