rodolfo Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 hola muchachos sigo con el problema de temperatura . le saque el termostato y me di cuenta que no tengo circulacion del refrigerante . porque la manguera de entrada al radiador toma temperatura se hincha y la de la salida queda siempre mas fria . por eso para probar saque el relay del electro le hice puente y el electro quedo funcionando fijo . el reloj de temperatura me marcaba que staba un poco mas de la temperatura normal . le puse la mano al aire que sacaba el electro y salia frio por eso me di cuenta que no circulaba el refrigerante . ah el radiador se lo cambie hace 3 meses si alguno tiene idea que puede pasar se lo agradezco salu2 Citar
rodolfo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 hola muchachos sigo con el problema de temperatura . le saque el termostato y me di cuenta que no tengo circulacion del refrigerante . porque la manguera de entrada al radiador toma temperatura se hincha y la de la salida queda siempre mas fria . por eso para probar saque el relay del electro le hice puente y el electro quedo funcionando fijo . el reloj de temperatura me marcaba que staba un poco mas de la temperatura normal . le puse la mano al aire que sacaba el electro y salia frio por eso me di cuenta que no circulaba el refrigerante . ah el radiador se lo cambie hace 3 meses si alguno tiene idea que puede pasar se lo agradezco salu2 Citar
walter58 Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: sigo con problemas de tenperatura Rodolfo, si sacando el termostato, tenes esa diferencia de temperatura en las mangueras, es probable que la turbina de la bomba de agua, este rota y no haga circular el agua, descarto que el sistema de enfriamiento siempre haya tenido el mantenimiento que corresponde. Citar
rodolfo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Re: sigo con problemas de tenperatura gracias walter voy a hacer revisar la bomba entonces .. Citar
SysMax Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: sigo con problemas de tenperatura Totalmente de acuerdo, la circulacion del agua es por medio de la bomba, si la bomba no la mueve no hay manera de que el agua circule. Por otro lado, ademas de la bomba, abria que ver si el radiador no esta tapado, lo mismo que el de la calefa. Fijate en la seccion Tutoriales, que esta el de limpieza de circuito refrigerante. Saludos. Citar
walter58 Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: sigo con problemas de tenperatura El radiador tiene 3 meses. Citar
SysMax Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: sigo con problemas de tenperatura Me lo comi!!!! a lo del radiador no sean mal pensados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.