Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Dti regula en 3 cilindros

Si por lo que yo estube leyendo es un problema muy comun en los Dti, ademas el de la casa de tapas de cilindro que me avivo me lo dijo de una cuando le conte los sintomas, tambien me dijo que es muy comun

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola, los botadores del f9q-736 son con pastillas de ajuste o tienen o tienen otro sistema? Saludos.

Lleva botadores calibrados.

Publicado

Ok, gracias por el dato, no se bien a que le llamas botadores calibrados, hoy voy a tomarle la luz al mio y les cuento que me da...

Publicado

Ok, gracias por el dato, no se bien a que le llamas botadores calibrados, hoy voy a tomarle la luz al mio y les cuento que me da...

Me refiero con botadores calibrados a que si tenes que corregir la luz de válvulas, se debe reemplazar el botador, estos vienen de varias medidas.

Publicado

Si Julio es el F9Q del que estamos escribiendo, y también el F3r seria igual. El K7m es regulación normal y K4m , F4r, son hidráulicos.

Graciass... es algo a preguntarle a mi mecanico cuando me cambiaron unos botadores despues de que rompi la poliv, se me metio abajo de la de distribucion y doble un botador.... a ver que me puso el chabon!!!..

Graciassss...

Publicado

Probablemente se haya doblado una valvula y los botadores sin pastillas, por el empuje de la válvula, puede haberse deformado en el plano que trabaja contra la leva.

Publicado

Bueno muchachos, hoy tome la luz de valvulas y estos son los valores que saque:

Cilindro 1: Admisión 30, escape 15Cilindro 2: Admisión 25, escape 8 (y tengo que hacer fuerza para que pase)

Cilindro 3: Admisión 25, escape 10 (15 pasa pero haciendo fuerza)

Cilindro 4: Admisión 25, escape 8 (no pasa)

Así que a cambiar los botadores... ahora voy a ver cuando tengo tiempo para hacer el laburito...

Saludos.

Publicado

Antes de comprar, fíjate la medida de los que sacas, que serian los de escape, si te dan para intercambiarlos.

Para esc del 1 necesitas -0.25, esc del 2 y del 4 necesitas -0.30 esc del 3 necesitas -0,30.

Publicado

Al final a mi no me los cambiaron lo botadores porque no habia de esas medidas asique losrectifico a la medida, esta bien esto? El lunes lo arma el mecanico

Publicado

Cuando no tenes medidas, es el camino correcto, solo que no se debe rectificar mas de 0.50.

Publicado

Genial! mil gracias, solo espero que con eso mejoren los problemas de encendido en frio que tengo.

Publicado

Genial! mil gracias, solo espero que con eso mejoren los problemas de encendido en frio que tengo.

Lo mismo digo! el marte les cuento

Publicado

otra cosa, la correa tiene 30mil km, cuando la cambié tambien cambié los tensores, que hago la cambio y la aguanto 60mil mas o la dejo y en 30 cambio la correa y los tensores? la correa vale $400 (la gates, la original renault vale el doble)

Publicado

Yo opino que la dejes, hasta ver como reacciona la falla, con la regulación de válvulas.

Publicado (editado)

Hola amigos, les cuento que ayer desarmé para medir la luz de válvulas, y encontré cerradas las admisiones de 1, 3, y 4, asi que desarmé todo para sacar los botadores y mañana lunes conseguir los nuevos, o rectificar estos.

La admisión del cil. 1 estaba practicamente en cero... no entraba la sonda de 0,05...

20120714150946-1.jpg

Así se sacan los botadores para los que no los conocen.

20120714192945-1.jpg

Estos son los tres que debo cambiar o rectificar.

20120714195344-1.jpg

Aprovechamos y cambiamos el retén del arbol de levas.

20120714193232-1.jpg

Bueno, espero mañana conseguir los tres botadores, armar, y veremos a ver que pasa...!

Editado por chadreller
  • Me Gusta 5
Publicado

Las de escape estaban bien?

Porque sera que le pasa tanto esto a estos motores?

Publicado

Carlos, para cuando me podes dar turno ?.

Publicado

Las de escape estaban bien?

Porque sera que le pasa tanto esto a estos motores?

Si Seba, las de escape estaban todas a 38, no justifico tocarlas... Ya había leido que la admisión del cil 1 siempre se cierra...

Publicado

Carlos, para cuando me podes dar turno ?.

Don Walter: Ud. ya sabe que tiene puesta la alfombra roja en la entrada de mi casa, sería un honor y un privilegio!!!

Publicado

No sera mucho, mira que me agrando. (jajaja)

Publicado

el de la rectificadora le calculo 45 y 25, quedara muy ruidoso con esa luz?

Publicado

No te vas a dar cuenta, o mas precisamente, no lo vas a escuchar, y te va a durar mas tiempo.

• Me Gusta 1
Publicado

Si Seba, las de escape estaban todas a 38, no justifico tocarlas... Ya había leido que la admisión del cil 1 siempre se cierra...

Y alguien tiene idea porque se cierran? que es lo que se gasta?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.