MrZebas Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Re: [que] utilizan para limpiar los vidrios?? Habria que ver cual hace peor para las gomas que estan alrededor del vidrio, por los componentes digo. Citar
Lucas20 Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Re: [que] utilizan para limpiar los vidrios?? Acá Lucas cuenta el secreto: microfibra. Incluso solo con agua, apenas humedo y el vidrio perfecto. La microfibra es EXTRAORDINARIA. En casa no hay "trapo" que no sea de microfibra (piso, cocina, baño, auto, todo). Incluso lavo el auto con dos paños de microfibra y 250 cm3 de lava autos sin agua. Lo conocen? Es espectacular! SIN AGUA. Solo con 1 vaso lavo el fluence y queda lustrado y brillante. (la mitad del secreto, la microfibra). Ya hay algún post escrito por mi sobre este producto. (para el deposito del lavaparabrisas, el líquido para diluir de Bosh, es buenísimo) Saludos Oscar Idem, soy un fanático de la microfibra, es impresionante, supe tener un Clio antes del Mega donde el comprador me porfiaba que estaba repintado (se lo llevó igual), que la pintura no podia estar casi sin las famosas tela de araña, SIEMPRE fue lavado con microfibra y mimado con cera de la buena. El resultado a la larga se nota, basta con observar a los taxis la cantidad de swirls que tienen, en su mayoría le pasan rejilla, lo lavan con cepillo y/o plumerean, en meses te dejan la pintura rayada (lo se por que tengo taxis ). Perdon por el desvirtue. Saludos! Citar
MrZebas Publicado 26 de Junio del 2012 Publicado 26 de Junio del 2012 Re: [que] utilizan para limpiar los vidrios?? habria que ver cuales productos son los mas nocivos para las gomas, para que en un futuro no se jodan las gomas de alrededor del vidrio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.