MeganeT Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 bueno gente ando buscando alguien que me dé una mano (pagando por supuesto) con la instalación eléctrica del Megane de carrera y necesito que pueda venir al taller (Castelar) para hacer el laburo. el mismo consistiría en el conexionado de luces, bombas de nafta, tablero de arranque, instalación batería / corta corriente, ver relés y fusibles necesarios, etc... cualquier cosa me mandan MP saludos, Luis Citar
MeganeT Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 bueno gente ando buscando alguien que me dé una mano (pagando por supuesto) con la instalación eléctrica del Megane de carrera y necesito que pueda venir al taller (Castelar) para hacer el laburo. el mismo consistiría en el conexionado de luces, bombas de nafta, tablero de arranque, instalación batería / corta corriente, ver relés y fusibles necesarios, etc... cualquier cosa me mandan MP saludos, Luis Citar
Franco Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Re: Electricista del automotor ó idóneo yo estoy en merlo puedo ir a tomar mates y sacar fotos http://www.facebook.com/franco.macchionee/posts/3847570760780?ref=notif¬if_t=feed_comment_reply#!/CabreraOnlySpeed ese muchacho es muy prolijo y hace el laburo que vos buscas ! saludos Citar
MeganeT Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Publicado 29 de Junio del 2012 Re: Electricista del automotor ó idóneo yo estoy en merlo puedo ir a tomar mates y sacar fotos http://www.facebook.com/franco.macchionee/posts/3847570760780?ref=notif¬if_t=feed_comment_reply#!/CabreraOnlySpeed ese muchacho es muy prolijo y hace el laburo que vos buscas ! saludos si tengo muy buenas referencias de Jorgito, hablé con el hace un par de semanas y el tema que está ocupado terminando su auto y no le quiero romper las b...las, seguro se lo lleve mas adelante cuando termine todo para emprolijar saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.