Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando el motor en marcha se rompió un ruleman de plástico que sostiene la correa dentada de distribución no el que da tensión si no el fijo

lo cual el motor se paro. La duda es que si eso daña las válvulas osea si chocan las valvulas con los pistones ? ya que un mecánico me dice que no le pasa nada si armo otra ves con un ruleman nuevo ? agradeceria alguna opiñon mi Scenic es la Campus 2001 2.0 16 v Gracias ...

Publicado

Estando el motor en marcha se rompió un ruleman de plástico que sostiene la correa dentada de distribución no el que da tensión si no el fijo

lo cual el motor se paro. La duda es que si eso daña las válvulas osea si chocan las valvulas con los pistones ? ya que un mecánico me dice que no le pasa nada si armo otra ves con un ruleman nuevo ? agradeceria alguna opiñon mi Scenic es la Campus 2001 2.0 16 v Gracias ...

Publicado

Re: dudas correa distribución Scenic 2.016v

Walter, lo veo poco probable de que no haya pasado nada, estando el motor en marcha, una sola vuelta de cigueñal con los arboles fuera de sincronismo, son por lo menos 8 válvulas torcidas.

p/d tocayo, cuando puedas, pasa por Presentaciones y Bienvenidas, para conocer algo mas de vos y de la mega y recibiras el saludo del club.

Publicado

Re: dudas correa distribución Scenic 2.016v

Muchas Gracias por la respuesta es lo que estimaba válvulas torcidas bueno no me va aquedar otra que desarmar ..... voy a ir sacando fotos para un paso a paso ...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.