Winchy Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 hola a todos los del club: , fuè ayer fuè en el cruce de las rutas 3 y 13 la verdad me distraje, a <Dios gracias solo daños materiales y un buen sacudon, perdonen chicos por que lo queria contar, ademas me alejare un poco porque ahora tendre que luchar con el seguro, espero todo me vaya bien, si tienen algunos consejos con relacion a esto les agradeceria sus comentarios ya que me servirian de gran ayuda. gracias a todos y cada de uds. Citar
Winchy Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 hola a todos los del club: , fuè ayer fuè en el cruce de las rutas 3 y 13 la verdad me distraje, a <Dios gracias solo daños materiales y un buen sacudon, perdonen chicos por que lo queria contar, ademas me alejare un poco porque ahora tendre que luchar con el seguro, espero todo me vaya bien, si tienen algunos consejos con relacion a esto les agradeceria sus comentarios ya que me servirian de gran ayuda. gracias a todos y cada de uds. Citar
gimpro Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Ante todo, tranquilidad Felix. Entiendo que si tuviste un accidente sin que participe otro coche, tendras que presentarte en tu seguro para declarar el siniestro y en el caso de tener una cobertura contra todo riesgo, se tendran que hacer cargo de la reparacion. De ser asi, verifica si la cobertura es con franquicia ya que tendras que abonar solo lo correspondiente a la misma. Lo positivo es que es solo un daño material y no paso a mayores. Saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Winchy, lo importante y fundamental es que no haya que lamentar daños a personas fisicas, vos y 3ros. El resto es solo fierro y plastico. Es importante enteder que una distraccion nos puede costar muy caro. Los fierros se arreglan. Te deseo mucha suerte con el tema del seguro y el arreglo. Saludos. Citar
walter58 Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Felix, vamos que son fierros, se que duele, pero el hecho que vos estés bien físicamente es lo mas importante. Consulta con tu productor de seguros, para que te asesore y te guié, mas que nada en la letra chica de la póliza de seguros. Y trata de no alejarte del foro, te va a servir, para desahogo y buscar aliento, y lo que necesites lo haces saber, tenes este medio, tenes mi mail y mi teléfono en la base de datos. Citar
martin alejandro Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane lo importante es que estes bien, los fierros se arreglan, como dice gonza empeza por tu seguro si es que volcaste solo y te doy un dato mas. si no contas con una coertura todo riesgo tambien tenes una chnce mas y es que tengas un terceo competo y la peritacion de que es destruccion totol, en ese caso tambien tenes que ser indemnizado por el valor del auto Citar
Guillo Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Bueno, mala suerte por el golpazo al auto y buena suerte que no tenés secuelas físicas, ni vos ni nadie que pasara por el lugar justo en el momento del vuelco. Ojalá el seguro pague todo y pronto. Mucha suerte y saludos Citar
hugo alvarez Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Fuerza WINCHY y a luchar que es mejor que dejarse vencer y seguí la mirada de Martín que esta en el tema .Saludos HUGO--- Citar
Exa Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Arriba cumpa... los fierros se arreglan, por suerte, ni vos ni otros sufrieron daños físicos... Citar
el212 Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Hay que agradecer a Dios que no hubo lesionados, todo, pero todo lo demás pasa a un segundo plano. Fuerza y mucha suerte!!! Citar
valevale Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Fuerza Félix!!! Fue una desgracia con suerte. Gracias a Dios están todos bien. Y ahora armate de paciencia por el tema del seguro y como te dijeron más arriba, asesorate bien. Ojalá lo soluciones pronto! Citar
Winchy Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Gracias chicos, la verdad es que a Dios gracias no nos pasò nada a mi esposa y a mi, los fierros se arreglan recien estoy con los tramites. Citar
Winchy Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Asi es Martin, en eso estamos parece que me tomaràn como destrucciòn total, veremos , y gracias atodos del foro, cmo dijoWalter58 SON DE GRAN AYUDA....perdon me safe un poquito......pero les agradesco a todos y cada uno de ustedes. Citar
Winchy Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Asi es el212 tengo que agradecer a Dios ya que no nos paso nada a mi esposa y a mi . Citar
Winchy Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane ...viendo el auto tuyo....ma dio nostalgia.....vos sabes el año pasado me fuì a Peru de vacaciones y todo fue de 10 , cambiè el auto y una pequeña distracciòn asi me fùe.....pero a Dios gracias no nos paso nada a mi esposa y a mi.....perdones que no les pude contestar antes ....ya que me habia perdido y no encontraba el sitio......lo busque y parecia que nada....hasta que lo encontre......gracias chicos......Winchy. Citar
Winchy Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Gracias Hugo.....como suelo decir un tropezòn no es caìda......gracias Citar
chadreller Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Felix, quienes hemos estado cerca de estas situaciones en las que muchas veces se puede perder algo más que lo material, empezamos a valorar mucho más las cosas, y generalmente marcan una especie de bisagra en tu vida. Gracias a Dios que lo podés estar contando sanito, entero y con tu gente, y eso es un privilegio o una segunda oportunidad, y creeme que hablo con conocimiento del tema. Me alegro mucho de que vos estés bien, y ojalá tengas suerte con el tema del seguro. Te mando un abrazo, y suerte! 1 Citar
walter58 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Vamos Felix, que hay muchas cosas por delante que te necesitan entero, y con fuerzas. Reitero, lo que necesites, chifle. Citar
MrZebas Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Por suerte fisicamente estan bien !!! Con respecto a lo del seguro tendrias que asesorarte bien con algun abogado que se encarga del tema y averiguar todo con respecto a como estaba la zona donde tuviste el percance. En mi localidad una mujer se quedo dormida al volante y se tragó y ATRAVESO un poste de luz....resultado....le hizo juicio al estado porque el poste estaba 1 metro mas adelante de lo que deberia estar....estuvo muy bien asesorada y pudo comprarse otro auto. Moralmente no fue lo correcto pero asi fue el tema. Me contactaria con algun perito especializado. Lo mas importante es que esten bien !!! al iogual que todo opino igual, por mas bronca que de , los fierros se arreglan. Saludos y suerte. Citar
Franco Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane amigo da gracias que vos estas bien y podes contarla ! los fierros van y vienen saludos y suerte con el seguro Citar
serjaime Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) Re: mala suerte me tumbe con mi megane Que puedas contarnos lo malo que te a pasado, eso ya es bueno Felix! Lo demás se soluciona y como dice Walter en lo que podamos ayudar chifla!! Editado 26 de Julio del 2012 por serjaime Citar
javier66 Publicado 26 de Julio del 2012 Publicado 26 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane Winchy: Lo principal es que no fue nada mas que lo material, ahora a seguir con lo demas. Saludos Citar
Winchy Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Publicado 27 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane ...en eso tenès mucha razòn ....despues de esta experiencia...uno toma la vida desde otro angulo.....miràque llevo mas de 45 años manejando y nunca tube una experiencia como esta....ni siquiera un choque ....salvo como muchos,.... raspones pero esto... no....y ..gracias por ests palabras .dios es grande como decis me dieròn otra oportunidad.....gracias por estas palabras ..chadreller. un abrazo. 1 Citar
Winchy Publicado 27 de Julio del 2012 Autor Publicado 27 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane ...reitero...gracias a todos y cada uno de uds. chicos....gracias por ser como son......Winchy. Citar
Juan Manuel Noval Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: mala suerte me tumbe con mi megane que decirte q no te hayan dicho ya... a masticar la amargura, pero todo se arregla. yo en 2006 me compre un 206 0km. a los 5 meses me lo afanaron y lo recupere chocado e incendiado. imaginate la joda que me toco vivir con el seguro y con el arreglo... el punto es q por suerte no me paso nada (me afanaron el auto conmigo adentro) y en tu caso lo mismo. si uds estan bien, el resto tiene arreglo. otra cosa importante es que vos decis "me distraje". eso no es menor. generalmente nadie reconoce cdo hace una macana. por lo general dicen "me chocaron", "estaba mal la señal", "hubo una falla". de hecho yo cdo le choque el auto a mi viejo (allá lejos y hace tiempo) le dije: estuve involucrado en un choque y sin embargo había chocado a un árbol sorry, un toque de humor ante esta dificil situacion. un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.