Saltar al contenido

Alguien sabe como cambiar el Led de la luz del reloj del tablero ? Gracias!


Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla a todos ! quería saber si alguno sabe o tiene algún tutorial de como cambiar la lampara que ilumina la luz del reloj en la consola del tablero !

Muchas Gracias!

Publicado

HOla a todos ! quería saber si alguno sabe o tiene algún tutorial de como cambiar la lampara que ilumina la luz del reloj en la consola del tablero !

Muchas Gracias!

Publicado

Re: Alguien sabe como cambiar el Led de la luz del reloj del tablero ? Gracias!

 

Tenes que sacar la parte de arriba del tablero. Te paso este link para que veas como se saca, y te va a quedar el reloj a la vista.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/424-MODIFICAR-TABLERO-A-FONDO-AZUL-(FASE-II)

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Alguien sabe como cambiar el Led de la luz del reloj del tablero ? Gracias!

 

Gracias !!! muuy bueno el tutorial con el paso a paso (como diria el Gran Mostaza Merlo)

Publicado

Re: Alguien sabe como cambiar el Led de la luz del reloj del tablero ? Gracias!

 

Aprovecha y cambiale las dos lamparitas que lleva asi no tenes que volver a hacer el trabajo otra vez. Suerte che, yo lo hice al trabajo siguiendo este tutorial tambien.

  • 6 meses después...
Publicado (editado)

Re: Alguien sabe como cambiar el Led de la luz del reloj del tablero ? Gracias!

 

Hola, tienes que sacar la tapa de los parlantes que se encuentran sobre la parte superior del talero tanto derecho como izquierdo, con un destornillador plano chico lo introduces y le realizas una pequeña palanca hacia arriba y lo des clips as, te vas a encontrar con un tornillo para punta thorh no recuerdo si es 20 ó 25, sacas el mismo con cuidado que no se caiga hacia el interior del tablero tanto el costado derecho como el izquierdo una vez realizado eso ya podes retirar la parte superior del tablero, como: con cuidado siempre ¡!!!!! Tiras hacia arriba y veraz que se separa la tapa del tablero OJO, tiene unos clipes en la parte donde sacaste la tapa de los parlantes superiores que en definitiva son los tweeters, hace palanca despacio hasta sacarlos y retiras hacia arriba la parte superior del tablero retirarla hacia tu derecha donde no está el volante para que sea más fácil!!!!!!!!!!, una vez retirada la tapa veraz el reloj fijado con 3 tornillos iguales a los retirados anteriormente los sacas con cuidado y retirar la consola con el reloj desenchufas las fichas en la parte posterior una es la de las puertas y la otra del reloj, ahí está la lamparita “muelita” como le dicen muchos la cambias enchufas todo de nuevo como estaba armas el tablero a la inversa fijándote que todo quede bien clipsado y a ver la hora mi amigo esto no demanda más de 20 minutos yo lo hice y de paso le cambie las luces del tablero! Suerte lástima que no me di cuenta de sacar fotos para el paso a paso

Editado por megane1altagracia
corrección texto
  • Me Gusta 4

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.