walter58 Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Limpieza de Cuerpo de Mariposa en F4R (MEGANE II) .........Aprovecho de preguntar, vi unos tutoriales sobre limpiar la válvula EGR supongo que al mio tampoco se la han limpiado nunca, es recomendable limpiarla? donde se ubica la válvula en mi auto? Muchas gracias de antemano Saludos Tu auto no tiene EGR, solo los motores diésel, llevan esa válvula. 1 Citar
Dg8 Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Limpieza de Cuerpo de Mariposa en F4R (MEGANE II) El megane II no tiene IAC Gracias por la aclaración :D Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Dg8 Publicado 14 de Mayo del 2014 Publicado 14 de Mayo del 2014 Re: Limpieza de Cuerpo de Mariposa en F4R (MEGANE II) Tu auto no tiene EGR, solo los motores diésel, llevan esa válvula. Gracias amigo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
Juan Villavicenzio Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Hola a todos tengo un megane 2 2.0L 2007. Le limpiaron hace unos días el cuerpo de aceleración y ahora está acelerado en 1200 RPM, en ocaciones también suben y bajan las RPM. Puede ser que se haya descondigurado el cuerpo de aceleración? Como lo puedo solucionar? Pd. No me marca ninguna falla en el tablero Citar
djcasella Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 On 4/8/2020 at 19:21, Juan Villavicenzio dijo: Hola a todos tengo un megane 2 2.0L 2007. Le limpiaron hace unos días el cuerpo de aceleración y ahora está acelerado en 1200 RPM, en ocaciones también suben y bajan las RPM. Puede ser que se haya descondigurado el cuerpo de aceleración? Como lo puedo solucionar? Pd. No me marca ninguna falla en el tablero Seguramente està chupando aire ,hay que cambiar la junta Citar
DarioMega Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Hola alguien me puede ayudar hice todo el procedimiento como lo indica Martín pero el mío quedó en las 2000 vueltas y una ves calienta oscila desde las 1000 v hasta las 1600 vueltas aprox. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.