Saltar al contenido

Limpieza de Cuerpo de Mariposa en F4R (MEGANE II)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Limpieza de Cuerpo de Mariposa en F4R (MEGANE II)

.........Aprovecho de preguntar, vi unos tutoriales sobre limpiar la válvula EGR supongo que al mio tampoco se la han limpiado nunca, es recomendable limpiarla? donde se ubica la válvula en mi auto?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Tu auto no tiene EGR, solo los motores diésel, llevan esa válvula.

• Me Gusta 1
Publicado

El megane II no tiene IAC

Gracias por la aclaración :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Tu auto no tiene EGR, solo los motores diésel, llevan esa válvula.

Gracias amigo :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• 6 años después...
Publicado

Hola a todos tengo un megane 2 2.0L 2007. Le limpiaron hace unos días el cuerpo de aceleración y ahora está acelerado en 1200 RPM, en ocaciones también  suben y bajan las RPM. Puede ser que se haya descondigurado el cuerpo de aceleración? Como lo puedo solucionar?

Pd. No me marca ninguna falla en el tablero

Publicado
On 4/8/2020 at 19:21, Juan Villavicenzio dijo:

Hola a todos tengo un megane 2 2.0L 2007. Le limpiaron hace unos días el cuerpo de aceleración y ahora está acelerado en 1200 RPM, en ocaciones también  suben y bajan las RPM. Puede ser que se haya descondigurado el cuerpo de aceleración? Como lo puedo solucionar?

Pd. No me marca ninguna falla en el tablero

Seguramente està chupando aire ,hay que cambiar la junta

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola alguien me puede ayudar hice todo el procedimiento como lo indica Martín pero el mío quedó en las 2000 vueltas y una ves calienta oscila desde las 1000 v hasta las 1600 vueltas aprox. Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.