pablocoupe16v Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) En vez de dar el ejemplo .... Se "supone" que todo lo que esta fuera de la linea de la carroceria esta "prohibido" no ?? Te imaginas si te agarra esta trompa como te deja .... y a todo esto estaba andando sin frenos....pero "sin frenos"..SIN PASTILLAS estaba frenando con los pistones de la mordaza !!! (me olvide de sacar fotos a los frenos) Editado 8 de Julio del 2012 por pablocoupe16v Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Publicado 8 de Julio del 2012 (editado) En vez de dar el ejemplo .... Se "supone" que todo lo que esta fuera de la linea de la carroceria esta "prohibido" no ?? Te imaginas si te agarra esta trompa como te deja .... y a todo esto estaba andando sin frenos....pero "sin frenos"..SIN PASTILLAS estaba frenando con los pistones de la mordaza !!! (me olvide de sacar fotos a los frenos) Editado 8 de Julio del 2012 por pablocoupe16v Citar
danielsempai Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... peroooooooooo son la ley,estan por encima de todo y todos.Una verguenza Citar
SysMax Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... La culpa no la tiene la Policia, no es por defenderlos, la culpa la tienen los municipios/gobierno que hacen las compras de los vehiculos. De todas maneras, yo me canse de ver de estas particulares circulando, asi que no se de que nos asombramos. Es como las leyes ridiculas, que te dicen que no podes usar GPS y te venden el auto con GPS incorporado. Aca en nuestra Argentina es todo asi. Por otro lado en EEUU, los vehiculos de persecucion vienen con este tipo de defensas. Saludos. Citar
Guillo Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... A veces me río , pero para no llorar. El colmo de la ridiculez es cuando están haciendo operativos en la ruta (cada vez menos, solamente me paran cada tanto cuando salgo de vacaciones a la ruta: cotidianamente no me para un operativo hace mil años) y los patrulleros destinados a tal fin tienen las gomas lisas, la mitad de las luces no les andan , les falta un paragolpes, etc y ni pensemos en la póliza de seguros de esos móviles. Y si uno ve los autos de muchos policías parados en la comisaría el estado en que se encuentran..... Saludos Citar
martin alejandro Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... eso esta mal, pero sin ir mas lejos tambien salen de fabrica vehiculos con las ruedas de auxilio colgando de los portones traseros (ecoesport o croosfox) Citar
cura Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Que mal que estamos……….., se prefiere que anden con los vehículos destrozados, pero que salgan, la inseguridad crece, todos los días matan una persona, ya nos estamos acostumbrando, todo pasa, pero si el de mañana sos vos o soy yo o algún familiar o conocido………. Hasta cuándo. Me parece que no faltará mucho para que las personas de bien se armen para su defensa y retrocederemos al lejano oeste. Saludos. Citar
Guillo Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... eso esta mal, pero sin ir mas lejos tambien salen de fabrica vehiculos con las ruedas de auxilio colgando de los portones traseros (ecoesport o croosfox) Ahhh Martín, me pegaste donde me duele: ¿cómo puede ser que se homologuen y autoricen esas barbaridades??? Yo cuando hay adelante una Ecosport o algo así con ese auxilio ridículo y peligrosísimo, me voy a buscar otro lugar para estacionar: si calculan mal, te hacen pelota la trompa del auto y lo peor es que no es un invento del dueño como los ganchos de remolque asesinos, sino que salen de fábrica y concesionarios así nomás. Pero el problema es cuando aparecen después que yo estacioné y me fuí: ahí no tengo más el poder de elegir escaparme, si cuando estacionen sienten que tocaron algo, chau mi trompa. Citar
javier66 Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Y ahora que hacemossss Citar
Ric Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... ...Yo cuando hay adelante una Ecosport o algo así con ese auxilio ridículo y peligrosísimo, me voy a buscar otro lugar para estacionar: si calculan mal, te hacen pelota la trompa del auto... Yo si estaciono detrás, pero me tomo el trabajo de sacarle una foto en la q se vea la culata, la patente y mi Scenic. Sé q es medio al dope, pero por lo menos, puedo tratar de ubicar al dueño con el nº de la patente y mandarle saludos a la rama femenina de la flia. Y no es q saco la foto a escondidas; me paro bien a la vista y saco la foto. Una vez me encaró el dueño de una pick up con un gancho de remolque q si me pegaba en la Scenic, entre el paragolpe y el gancho me desarmaba media trompa. Cuando me preguntó q hacía, le expliqué q si cuando sacaba la pick up no me rompía el auto, la foto la borraba. Y sino, q me iba a servir para ubicarlo y "conversar" sobre el asunto. No dijo ni mu. Salu2. Citar
martin alejandro Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Que mal que estamos……….., se prefiere que anden con los vehículos destrozados, pero que salgan, la inseguridad crece, todos los días matan una persona, ya nos estamos acostumbrando, todo pasa, pero si el de mañana sos vos o soy yo o algún familiar o conocido………. Hasta cuándo. Me parece que no faltará mucho para que las personas de bien se armen para su defensa y retrocederemos al lejano oeste. Saludos. yo hago exactamene lo mismo. y tambien me pregunto ¿como pueden vender vehiculos que no complan con la homologacion vigente. eso si pero al corvette no lo puden vender aca porque los espejos no se repliegan una ridiculez Citar
cura Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Creo que lo que no va… fue mi comentario anterior, por lo menos en este espacio. Con respecto al tema puntual, estando de vacaciones en la costa, vi como una Eco destrozaba el capot de un Fiat 1, se bajo, lo miro y rajo. Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Hablando del tema puntual de que te rompen el auto estacionando ....ayer tipo 19.00 Hs,estaba estacionado y yo estaba adentro (la qp esta polarizada)del auto esperando a mi señora...aclaro que adelante mio...no entraba "ningun" auto y atras tenia pegado un corsa,cae un personaje con una cros fox o algo por el estilo (esa gama) ... se baja y pretende apoyarse sobre mi capot para empujar el auto hacia atras,bocina de por medio y unas cuantas puteadas,este individuo sale disparado hacia la chatita esa... no conforme,se acerca,mide la poronga esa en el espacio que habia y que no entraba y intenta estacionar ... por ende me queria apoyar el paragolpe...que por logica apoya esa maldita rueda de auxilio sobre mi capot,de nuevo,señales de luces,bocina y me baje medio malo,estaba recaliente.... bueno,en sintesis salio cagando y se fue a la mierda ...ahora aca va mi pregunta,si yo no estaba dentro de la qp,que pasa??? me la rompe toda,por que lo que yo vi,aparte de no saber estacionar,nunca le importo mi auto ni tampoco el de el ... creo que la sociedad esta muyyy irespetuosa y no le importa nada de nada,ni lo tuyo ni lo de ellos .... saludos y traten de no dejar el auto tirado en cualquier lado .... Citar
Guillo Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Creo que esto no va ... Increíble: recién me cuenta mi hermano menor que ayer en el colegio de su hija, estacionó su 307 atrás de una Ecosport y el que la manejaba salió marcha atrás sin verlo como a 60 por hora. Resultado: capot y parrilla del 307 hechos pelota. Pero me dijo que el problema fue la alta velocidad con la que salió y que el auxilio maldito saliente lo salvó de romperle más el auto y de activarle los airbags, según calculó. Y párrafo aparte para los h de p que dejan puestos los ganchos de remolque sobresaliendo: si los usás para un trailer, sacáselos después de usarlo, no arriesgues los autos ajenos por tener paja de sacarlos. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.