serjaime Publicado 9 de Julio del 2012 Publicado 9 de Julio del 2012 Hola gente!! ando buscando un Clio 97/8/9 tiene que ser 3 puertas y en Córdoba, es para uno de mis hijo si algún meganero Cordobes sabe de alguno que este en buen estado me avisa, por MP o llamado o msj al te 3516244991. Gracias... Citar
serjaime Publicado 9 de Julio del 2012 Autor Publicado 9 de Julio del 2012 Hola gente!! ando buscando un Clio 97/8/9 tiene que ser 3 puertas y en Córdoba, es para uno de mis hijo si algún meganero Cordobes sabe de alguno que este en buen estado me avisa, por MP o llamado o msj al te 3516244991. Gracias... Citar
profe Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Compro en Clio en Córdoba!!!!!! Suerte con la búsqueda Sergio, yo estuve a punto de comprar un Clio pero al final encontré un Twingo 1.2 modelo 2001 y la verdad no me arrepiento para nada, es ideal para la ciudad, no consume nada!! justo lo que yo necesitaba. En tu caso fijte si llegás a un Clio modelo 2000 que ya es la linea nueva. Saludos y si veo alguno en buen estado te aviso. Citar
serjaime Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Compro en Clio en Córdoba!!!!!! Gracias Profe por el consejo y de paso saludos!! Citar
serjaime Publicado 5 de Agosto del 2012 Autor Publicado 5 de Agosto del 2012 Re: Compro en Clio en Córdoba!!!!!! Hola gente!! ando buscando un Clio 97/8/9 tiene que ser 3 puertas y en Córdoba, es para uno de mis hijo si algún meganero Cordobes sabe de alguno que este en buen estado me avisa, por MP o llamado o msj al te 3516244991.Gracias...Hola a todos los meganeros cordobeses!! Se amplio, también puede ser un R9 o 19. Tricuerpo !! Claro en excelente condiciones el nene es mas jodido que yo!! Jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.