Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: YPF planéa reducir aún más la calidad de sus combustibles.

Ypf quiere equiparar sus precios a los de la competencia, pero no comunica en forma

oficial de la baja de calidad, la mayoria de la gente que carga no creo que esté enterada.

Un octano más que bajen y pasaria a ser una nafta de grado uno, vuelve la Común !!!!!

Alguien sabe de algún R-12 en buen estado ???

Saludos

No sé si un R12 sea la solución Hector, pero yo estoy empezando a pensar en ponerle un equipo de GNC a la Ranger antes que cargar naftas con tan baja calidad, por lo pronto estoy cargando en Shell, la Super... y me estoy bajando un tanque de 70 litros por semana, una barbaridad!

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

No sé si un R12 sea la solución Hector, pero yo estoy empezando a pensar en ponerle un equipo de GNC a la Ranger antes que cargar naftas con tan baja calidad, por lo pronto estoy cargando en Shell, la Super... y me estoy bajando un tanque de 70 litros por semana, una barbaridad!

El R-12 con común va como piña, jajajaja

Néstor con ese consumo, creo que te convendria ponerle un equipo de GNC a la Ranger

Saludos

Publicado

Que damier loco........ vamos como el cangrejo!

No entiendo el análisis del CEO de YPF....... poder aumentar un 5% la producción a costa de qué porcentaje de pérdidad de ventas?

Publicado

para estar a tono mas que un 12 una estanciera

Publicado

y bueno premium sera nomas !! yo aca en misiones apostoles tengo que cargar YPF las otras no son confiable como la RAM que tiene denuncias por haber jodido inyectores etc y esso que trae esos camiones blancos de dudosa su procedencia

Publicado

Me paso en dos oportunidades que no hay Shell Nitro+ , antes sobraba esa nafta aca en MDP y ahora no se consigue . Precio Super Shell $ 7.099 y Nitro+ $7.299.

Saludos.

Publicado

Carlos, que salada esta la Shell en Mardel. Aca cuando apenas salio la Nitro+ pagaba el V-Power Diesel a 6,499, cuando la reemplazaron por la Nitro+ quedo asi 1 semana y luego la pusieron al precio que esta ahora a 6,539. Ahora no entiendo, los combustibles no son importados por el sur del pais? no deberia ser mas economico en Mardel que en Capital por el simple hecho de que tiene menos recorrido?

Este pais es un carnaval.

Publicado

gracias luis!, te hago una consulta, la cooperativa agraria es la de la calle sarmiento y heroes de malvinas? un abrazo!

No ....Esta en Av España y Maipu , acepta Debito y atienden muy bien , la De Heroes en Malvinas y Sarmiento , no acepta debito!

Un abrazo

• Me Gusta 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Es increíble leer tantos bolazos en contra de YPF.

Publicado

Quieren un precio unico de combustibles para todos Shell bajaria un poco, YPF lo subiria y despues todos igual.

Yo deje de cargar Ypf y le doy a la super de Shell,la verdad que cambio el andar no tanto el consumo: a igualdad de precio primara la calidad para elegir.

Publicado

Bolazos, ellos reconocen que bajaron el octanaje.

Será cuestión de esperar el plan Octanaje para Todos....

Publicado

Es inkreíble, una kosa de lokos.....

tal kual!!!!

Publicado

segun el Indec la super de Ypf tiene 678 octanos.............;)

• Me Gusta 1
Publicado

Según el jefe de taller de Renault Damfer de San Fernando el mejor combustible para el mega II 1.5 Dci es el EURO de YPF, ningún otro. Puedo contar con conocimiento de causa, ya que hace 6 años que tengo mi Mega, que el auto responde mucho mejor a YPF que a Shell o ESSO. Probé todas buenas, malas, blancas, negras, con aditivos, etc. etc. y hasta ahora deobo reconocer que el que mejor anda es el de YPF.

Saludos.

Publicado

puede ser Esteban en mi caso todo lo contrario y con las naftas tambien jamas habia tenido problemas y al cargar ypf parece que Lola Flores se metio bajo el capot porque el pistoneo infernal ademas de la mugre que encontre en el filtro y no en un solo auto sino en varios y con cargas de distintas estaciones YPF asi que no puedo culpar al estacionero

Publicado

ypf tiene una deuda de 617 millones de euros y al ser nacionalizada echando a repsol no cuenta con la tecnología de una empresa multinacional; por lo que actualmente no es competitiva ( no cuanta con los ultimos avances tecnólogicos ni el dinero necesario).

Por lo que cuentan en españa repsol a denunciado a las autoridades argentinas por violar la ley del mercado de EEUU ante el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York por haber incumplido los requisitos de información ante el supervisor del mercado estadounidense (SEC) y haber violado de esta forma la legislación norteamericana.

Para que nos entendamos que si sale adelante la denuncia será expulsada ypf de wall street con una deuda de 617 millones de euros y con los accionistas vendiendo como locos.

Repsol denuncia a Argentina por violar la ley de mercado de EEUU

Además se encuentra ypf con el problema que si despues de ser nacionalizada entrara otra empresa sería entonces una expropiación con los problemas juridicos internacionales que tendrían.

Repsol demandar a cualquier compaa que invierta en YPF

Publicado

Es increíble leer tantos bolazos en contra de YPF.

Y cuales son los bolazos?. Estaria bueno que fundamentes.

Publicado

Y cuales son los bolazos?. Estaria bueno que fundamentes.

Ustedes tambien tendrian que fundamentar todo lo que dicen,con un solo articulo que publico Bi-camp sacaron la artilleria a relucir.Parece que aca si es para dar con un caño al gobierno esta todo permitido pero si alguien opina distinto te saltan a la yugular.

Seria prudente respetar el comentario de Cimarron.

Publicado

Por favor evitemos las polémicas (politicas/partidarias) , asi nos evitamos de cerrar un nuevo post, el titulo y la nota es claro, pero de ninguno de los dos lados tiren de la cuerda, considero que el comentario de Cimarron no aporta nada al tema y deja el camino abierto para la discordia, un comentario totalmente evitable porque no define nada. De mi parte solo digo que el octanaje bajo y no se publico masivamente como otros temas, si bien informes técnicos dicen que no afecta al motor y no tengo porque dudar de esto, simplemente me hubiera gustado saber de la baja de manera oficial.

Saludos.

Publicado

ypf tiene una deuda de 617 millones de euros y al ser nacionalizada echando a repsol no cuenta con la tecnología de una empresa multinacional; por lo que actualmente no es competitiva ( no cuanta con los ultimos avances tecnólogicos ni el dinero necesario).

Cesar, en que concepto seria la deuda que mencionas?

Por otro lado, no te parece muy pronto para hablar de 'ultimos avances tecnologicos' por echar a Repsol? Hace solo unos meses que se llevo a cabo la expropiacion, no creo que de un dia para el otro toooodo un sistema de extraccion, refinacion, procesamiento, comercializacion, etc, quede obsoleto... ademas de que no entiendo que puede tener Repsol que no tenga otro dueño de empresa...

Lo unico que yo se, es que cuando YPF era de Repsol, cargar naftas era una osadia, hoy, estatizada, se va a la estacion y se carga, como debe ser... Quiero aclarar que cargo mas en Shell que en YPF, y cuando lo hago en YPF cargo premium, pero la problematica era general en los ultimos años bajo propiedad de Repsol.

Escoba nueva siempre barre bien? bueno, cuando empiece a barrer mal, cambiemos de escoba y listo, pero por ahora, barre bien.

No quiero desatar polemicas politicas o xenofobas, pero hablemos con prudencia.

Publicado

Ustedes tambien tendrian que fundamentar todo lo que dicen,con un solo articulo que publico Bi-camp sacaron la artilleria a relucir.Parece que aca si es para dar con un caño al gobierno esta todo permitido pero si alguien opina distinto te saltan a la yugular.

Seria prudente respetar el comentario de Cimarron.

No quiero entrar en terreno politico, pero me parece que te fuiste de mambo ariel. Primero que nada a mi no me metas en ninguna bolsa, no tengo ideologia politica y no comulgo con ningun politico, mi ideologia es la que deberian practicar todos los politicos: DECENCIA Y MORAL y cuando yo critico lo hago basandome en eso y cuando uno critica desde el lado de lo correcto no hay respuestas del otro lado.

Despues, pedi que diera ARGUMENTOS, es muy facil decir esto o lo otro de la nada sin argumentar. Yo no acepto los "PORQUE SI" y "LOS PORQUE NO", a mi me gusta que se me argumente por si o por no. De nada me sirve no saber de lo que hablo y para terminar, yo no me base en ningun ARTICULO y ademas uno de mis amigos trabaja en VW en un cargo muy importante dentro de la compañia y tambien tengo conocidos en asuntos de combustible y me confirmaron lo que puede pasar y lo que no y lo malo que hay en todo esto, asi que antes de insinuar que hablo por boca de jarro, te pido que seas mas prudente y me pidas evidencias.

Si te sirve de algo, en VARIOS POST's argumente que MUCHOS de los motores del mercado Argentino, siguen siendo los mismos motores del año 2000 donde las naftas eran de menor calidad y que por ese motivo no deberia haber problemas en ciertos motores, pero en otros motores si los puede haber Y GRAVES. Ademas lo que si cambio son los componentes de inyeccion en muchos casos, los cuales son mas propensos a dañarse si la calidad de combustible no es la adecuada.

Asi que la proxima vez, antes de tomar una desicion de esa indole, generalizando y hablando de mas, es mejor que expongas tus argumentos y con gusto se podran discutir como personas pensantes y coherentes que creo que somos.

Saludos.

Publicado

Miren no pretendo entrar en temas politicos en este foro de coches, simplemente aporte una información de dos articulos visto desde fuera de argentina, no pretendo entrar en polémicas solo hablar de lo que nos gusta que es el megane.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Cesar, creo que la privatizacion en los 90 de YPF fue un gran error, asi tambien como la privatizacion de la Energia Electrica y lo mismo opino de la privatizacion de Aerolineas. Estoy de acuerdo con la estatizacion, pero no de la manera que se hizo y tampoco en como despues se repartio el Capital. Hay una gran diferencia a como estaban en lso 90. En esa epoca las empresas eran 100% del estado en cambio ahora, hay metidos grupos de poder creados por los de turno que basicamente les regalaron partes de la empresa como quien regala un pedazo de chocolate.

Con respecto a la salida de Repsol, dudo que esto traiga un decaimiento de calidad, dado que todos sabemos muy bien, que Repsol se llevaba un crudo de mucha mejor calidad y traian naftas de calidad dudosa y todo esto sin pagar 1 arancel o impuesto.

Saludos.

Publicado

El problema es que van o ya bajaron el mon de las 2 naftas o sea que la premium de YPF pasaría a ser inferior a la super de Shell, miren el video del ingeniero Garibaldi que explica bien el tema del octanaje ron y mon,hoy inicié el tema en el sector de fluence y megane lll ya que son motores modernos a los que la baja del octanaje mon va a afectar pero jorge (pollo) cerro el tema y lo mandó para acá,espero que los que tengan motor 2.0 nissan pasen a este sector para enterarse bien del tema

Publicado

Diego

Pego el link de autotécnica:

autotecnica.tv

Abz

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.