pilsac Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Hola gente! les queria contar que el otro dia llene el bidon del sapito para probar si funcionaba, la verdad que 10 puntos, lo unico que tuve que hacer fue regularle el chorrito, lo que me dejo mal es que esta pinchado o eso creo ya que gotea por abajo del auto y se termina vaciando, el goteo es leve pero continuo por lo cual en un dia termina tirando toda el agua. Alguien tiene idea de como sacarlo para cambiarlo o ver si se puede reparar? sale caro un bidoncito nuevo? gracias. saludos! Citar
pilsac Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Publicado 10 de Julio del 2012 Hola gente! les queria contar que el otro dia llene el bidon del sapito para probar si funcionaba, la verdad que 10 puntos, lo unico que tuve que hacer fue regularle el chorrito, lo que me dejo mal es que esta pinchado o eso creo ya que gotea por abajo del auto y se termina vaciando, el goteo es leve pero continuo por lo cual en un dia termina tirando toda el agua. Alguien tiene idea de como sacarlo para cambiarlo o ver si se puede reparar? sale caro un bidoncito nuevo? gracias. saludos! Citar
walter58 Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Re: como cambio el bidon del sapito? En este tema, vas a encontrar imágenes para acceder al deposito. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1994-sapito-limpiaparabrisas Citar
pilsac Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Re: como cambio el bidon del sapito? gracias walter! como siempre un groso! ahora a juntar valor y a desarmar! saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.