Leo 28 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente del club: Como estan? Paso a hacerles mi primer pregunta. Mi megane 98 2.0 f3r empezó a perder un poquito de aceite por la junta del carter y de hecho quiero repararlo.Mi duda es: Fui a la casa de repuestos y vale alrededor de 97 pesos, pero viene una que es de goma y una que es de amianto.Cual lleva? O originalmente lleva algun formador de juntas tipo loctite 8500? Tiene carter de aluminio. Desde ya muchas gracias por su atencion y espero una respuesta. Saludos desde Bahia Blanca. Citar
Leo 28 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente del club: Como estan? Paso a hacerles mi primer pregunta. Mi megane 98 2.0 f3r empezó a perder un poquito de aceite por la junta del carter y de hecho quiero repararlo.Mi duda es: Fui a la casa de repuestos y vale alrededor de 97 pesos, pero viene una que es de goma y una que es de amianto.Cual lleva? O originalmente lleva algun formador de juntas tipo loctite 8500? Tiene carter de aluminio. Desde ya muchas gracias por su atencion y espero una respuesta. Saludos desde Bahia Blanca. Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Junta del Carter Leandro, la junta es de "goma" con forma, trata de comprar una buena junta, si es posible la original, las comunes con la temperatura, se endurecen durando muy poco, y con respecto al sellador, trata de buscar uno que no se degrade con el aceite (fastic rojo NO). Citar
SysMax Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Junta del Carter Tal cual te dijo Walter y agregaria que ya que le haces el cambio de junta, que le hagan una limpieza al cartesr asi sacas toto lo que tenga abajo depositado. Citar
Leo 28 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Junta del Carter Buenisimo voy a proceder con sus consejos y muchas gracias por el tiempito que me dieron. Una pregunta que me olvidé...desprendiendo en taco del motor, sale el carter de abajo? o tiene alguna otra maña. Muchas gracias nuevamente. Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Junta del Carter Tenes que desprende el soporte de motor, elevar el motor 15 cm, soltar la cuna de motor del lado derecho y que baje 10 cm, y aflojar la cuna lado izq, recién ahí puede salir. 1 Citar
Leo 28 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Junta del Carter Excelente Walter y SySmax gracias por la ayuda!! Un abrazo!! Citar
angeluz2310 Publicado 7 de Julio del 2014 Publicado 7 de Julio del 2014 Re: Junta del Carter tengo el mismo problema.....preguntonta que es la cuna del motor? se refieren a las patas del motor? como hago para levantarlo con criket sin apoyarlo obviamente en el mismmisimo carter? Citar
walter58 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Re: Junta del Carter La cuna, es el el falso chasis (donde esta fijada la suspencion y apoyado el motor) . Lo elevas apoyando el gato en el cárter, protegiéndolo con una madera, luego lo trabas en el el soporte de motor, y podes retirar el gato. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.