Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguno tiene una foto de la consola central de abajo del freno de mano? O sino de que color es.

Porque en el Pack Plus 09 no viene y la que venden es media azulada, no es gris oscura o gris clara como el tablero y dicen que es el único modelo que tienen.

Saludos :bien:

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

¿Alguno tiene una foto de la consola central de abajo del freno de mano? O sino de que color es.

Porque en el Pack Plus 09 no viene y la que venden es media azulada, no es gris oscura o gris clara como el tablero y dicen que es el único modelo que tienen.

Publicado

Re: Consola central de freno de mano

Es gris Oscura casi negro, pero no se porque tienen un dejo de azul petroleo algunos plásticos de renault. al menos en el modelo año 2000.

Publicado

Es gris Oscura casi negro, pero no se porque tienen un dejo de azul petroleo algunos plásticos de renault. al menos en el modelo año 2000.

Publicado

Tal cual, la unica que ofrecen es media azulada y no pega con ningun plastico del megane.

alguno sabe si se consigue? La que vi esta $50 y $120 aparte la tapita de atras que hace de papelero y/o cenicero. un robo :evil:

Publicado

Tal cual, la unica que ofrecen es media azulada y no pega con ningun plastico del megane.

alguno sabe si se consigue? La que vi esta $50 y $120 aparte la tapita de atras que hace de papelero y/o cenicero. un robo :evil:

Publicado

Que bueno!!! Uno no deja nunca de aprender en este foro!!!

A mí la consola del freno de mano no me vino y yo siempre pensé que el dueño anterior se la habia sacado o se le habia roto. Ahora me entero que hay modelos que no la trajeron nunca!!!

La verdad que ese espacio queda horrible sin la consola. Otro item para agregar a la lista de "cosas por hacerle al mega"

Ahora, ese precio que vos decis santi, es por la original??? Si tenes en cuenta que la tecla de la baliza cuesta $125, no me parece tan cara la consola!!!

Saludos!!!

Publicado

A mí la consola del freno de mano no me vino y yo siempre pensé que el dueño anterior se la habia sacado o se le habia roto. Ahora me entero que hay modelos que no la trajeron nunca!!!

La verdad que ese espacio queda horrible sin la consola. Otro item para agregar a la lista de "cosas por hacerle al mega"

Ahora, ese precio que vos decis santi, es por la original??? Si tenes en cuenta que la tecla de la baliza cuesta $125, no me parece tan cara la consola!!!

Saludos!!!

Publicado

hola muchachos, alguno podria subir una foto de dicha consola, ya que no me imagino a que se refieren.

Gracias, Saludos

Waldo

Publicado

hola muchachos, alguno podria subir una foto de dicha consola, ya que no me imagino a que se refieren.

Gracias, Saludos

Waldo

Publicado

Saludos!!!

Sii es original francesa, $50 sale, pero dps te la ponen con el cenicero que detras que te lo cobran estr 120 y 200 pesos :pared:

Con respecto a los faltantes ya le hemos puesto:

Luz en la guantera (todo original)

Luces an los asientos traseros (las que van en el techo) tmb original.

Parlantes traseros 5 1/4 Sony y tweeter delanteros

Los bulones antirobo

La tapa de plástico que debajo del antinieblas delantero del lado acompañante

Alarma original

Matafuegos con el soporte

Nos falta los apoyacabezas traseros y por ahora nada mas :mrgreen:

Publicado

Saludos!!!

Sii es original francesa, $50 sale, pero dps te la ponen con el cenicero que detras que te lo cobran estr 120 y 200 pesos :pared:

Con respecto a los faltantes ya le hemos puesto:

Luz en la guantera (todo original)

Luces an los asientos traseros (las que van en el techo) tmb original.

Parlantes traseros 5 1/4 Sony y tweeter delanteros

Los bulones antirobo

La tapa de plástico que debajo del antinieblas delantero del lado acompañante

Alarma original

Matafuegos con el soporte

Nos falta los apoyacabezas traseros y por ahora nada mas :mrgreen:

Publicado

Gracias, Saludos

Waldo

Es la que va entre la palanca de cambios, pasa por debajo de la palanca de freno de mano y llega hasta atras. Va un cenicero o las teclas de los levantavidrios traseros.

Publicado

Gracias, Saludos

Waldo

Es la que va entre la palanca de cambios, pasa por debajo de la palanca de freno de mano y llega hasta atras. Va un cenicero o las teclas de los levantavidrios traseros.

Publicado

Fotos Muchachos, yo tampoco tengo la consola!!!!!!!! :gracias:

Publicado

Fotos Muchachos, yo tampoco tengo la consola!!!!!!!! :gracias:

Publicado

Foto no tengo... porque tampoco tengo dicha consola para sacarle.

Aca dejo el Manual de Despiece donde figura la consola de la palanca del freno de mano.

consolacentral.jpg

Yo estaba pensando en ponersela, pèro ya que estoy prefiero ponerle un apoyabrasos, aunque hasta ahora no he conseguido uno alternativo que sea de buena calidad. Todos los que vi dejan mucho que desear.

Saludos!!!

Publicado

Foto no tengo... porque tampoco tengo dicha consola para sacarle.

Aca dejo el Manual de Despiece donde figura la consola de la palanca del freno de mano.

consolacentral.jpg

Yo estaba pensando en ponersela, pèro ya que estoy prefiero ponerle un apoyabrasos, aunque hasta ahora no he conseguido uno alternativo que sea de buena calidad. Todos los que vi dejan mucho que desear.

Saludos!!!

Publicado

Gracias por el despiece Amigo, se ve clarito como es la consola.

Que tema el del apoyabrazos, es comodísimo tenerlo, una vez pregunté en Warnes y me mandaron a un tapicero, me dijo que antes los hacía pero que dejó de hacerlos porque se terminan rompiendo y es para bolonki con los clientes.

Si alguien sabe de alguno que haga este trabajo bien, por favor que lo postee.

Gracias

Publicado

Gracias por el despiece Amigo, se ve clarito como es la consola.

Que tema el del apoyabrazos, es comodísimo tenerlo, una vez pregunté en Warnes y me mandaron a un tapicero, me dijo que antes los hacía pero que dejó de hacerlos porque se terminan rompiendo y es para bolonki con los clientes.

Si alguien sabe de alguno que haga este trabajo bien, por favor que lo postee.

Gracias

Publicado

Exacto, esa es la consola!

Y la pieza 10 es e cenicero o se le pone la tapita con los 2 agujeros para las teclas de los levantavidrios traseros

Publicado

Exacto, esa es la consola!

Y la pieza 10 es e cenicero o se le pone la tapita con los 2 agujeros para las teclas de los levantavidrios traseros

Publicado

Si es así, yo le pongo la consola por 50 mangos y en el agujero del cenicero le meto una maceta con flores. Es mas barato y encima me perfuma el auto!!! jajajac.gif

Publicado

Si es así, yo le pongo la consola por 50 mangos y en el agujero del cenicero le meto una maceta con flores. Es mas barato y encima me perfuma el auto!!! jajajac.gif

Publicado

jajaja seee es increible que te roben 120 por un plastiquito. Sino la tapita con dos agujeros para las teclas sale $60, es un pedacito de plastico que encima no sirve para nada :x

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.