santi306 Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Publicado 22 de Abril del 2009 Re: Consola central de freno de mano Si es así, yo le pongo la consola por 50 mangos y en el agujero del cenicero le meto una maceta con flores. Es mas barato y encima me perfuma el auto!!! jajaja seee es increible que te roben 120 por un plastiquito. Sino la tapita con dos agujeros para las teclas sale $60, es un pedacito de plastico que encima no sirve para nada Citar
fefo Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano hola a todos, tengo un allyum SL y me intersa este tema ya que no trae esta consola y queda muy linda. me gustaria saber si alguien tiene los nº de pieza originales? tambien he visito que esta consola en la parte de atras trae un tornillo para fijarla, tendre algun problema al colocarla? tengo el lugar de ese tornillo debajo de la alfombra? gracias Citar
fefo Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano hola a todos, tengo un allyum SL y me intersa este tema ya que no trae esta consola y queda muy linda. me gustaria saber si alguien tiene los nº de pieza originales? tambien he visito que esta consola en la parte de atras trae un tornillo para fijarla, tendre algun problema al colocarla? tengo el lugar de ese tornillo debajo de la alfombra? gracias Citar
ded Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano Hola: ya le saque fotos a la de mi auto,esta noche las subo, ahora el tema del color no se si se podrá apreciar bien..daniel Citar
ded Publicado 1 de Junio del 2009 Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano Hola: ya le saque fotos a la de mi auto,esta noche las subo, ahora el tema del color no se si se podrá apreciar bien..daniel Citar
santi306 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano hola a todos, tengo un allyum SL y me intersa este tema ya que no trae esta consola y queda muy linda. me gustaria saber si alguien tiene los nº de pieza originales? tambien he visito que esta consola en la parte de atras trae un tornillo para fijarla, tendre algun problema al colocarla? tengo el lugar de ese tornillo debajo de la alfombra? gracias Hola Fefo! Nos gustaría que te presentes asi te conocemos en el foro de Presentación. Con respecto a tu pregunta, por lo menos el Pack Plus sí lo trae el bulón en el piso. Solo hace falta la turca y arandela para fijarla. Fijate en este post que puse fotos de la consolita, viewtopic.php?f=31&t=2977 Saludos Citar
santi306 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Publicado 1 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano hola a todos, tengo un allyum SL y me intersa este tema ya que no trae esta consola y queda muy linda. me gustaria saber si alguien tiene los nº de pieza originales? tambien he visito que esta consola en la parte de atras trae un tornillo para fijarla, tendre algun problema al colocarla? tengo el lugar de ese tornillo debajo de la alfombra? gracias Hola Fefo! Nos gustaría que te presentes asi te conocemos en el foro de Presentación. Con respecto a tu pregunta, por lo menos el Pack Plus sí lo trae el bulón en el piso. Solo hace falta la turca y arandela para fijarla. Fijate en este post que puse fotos de la consolita, viewtopic.php?f=31&t=2977 Saludos Citar
ded Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano Hola: respecto al color, es el mismo color de los laterales plásticos de las butacas, el centro de volante (airbag), y consola plastica donde se ubica la palanca de cambios. Daniel Citar
ded Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano Hola: respecto al color, es el mismo color de los laterales plásticos de las butacas, el centro de volante (airbag), y consola plastica donde se ubica la palanca de cambios. Daniel Citar
fefo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano buenisimo, voy a ver si lo consigo en mi cuidad, solo que alguien tiene nº de pieza original????? asi puedo hacer la consulta mas simple gracias Citar
fefo Publicado 2 de Junio del 2009 Publicado 2 de Junio del 2009 Re: Consola central de freno de mano buenisimo, voy a ver si lo consigo en mi cuidad, solo que alguien tiene nº de pieza original????? asi puedo hacer la consulta mas simple gracias Citar
jlizzoli Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ... La idea es hacer un posavasos (Creo que es un defecto serio de este auto) y colocarlo donde van las teclas de los levantavidrios que se ven en las fotos. La consola costó $102, en La Plata. Salu2, José. Citar
MarianoD Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano $102 es muy barato (y si fueran los $50 que mencionaron más arriba, más aún...): la misma para el R19 sale alrededor de $450 (está bien que es la que trajo la versión cabrio, pero es un poco muhco), y la del 21 TXE y TXi (si no me equivoco) con 4 alzacristales, tampoco es nada barata... Buena compra, eh! Pregunta: viene con la basecita para las teclas como está en las fotos, o viene con ese alojamiento abierto, como figura en el despiece? Citar
Ric Publicado 28 de Septiembre del 2010 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ... Subí fotos a ver como queda terminado el laburo! Salu2. Citar
leandro0976 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Excelente jlizzoli podrias subir unas fotelis para ver como queda ? me intriga especialmente el espacio para el cenicero y/o teclas... slds Citar
jlizzoli Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gente: Acá va una foto (la saqué a las corridas con el teléfono, pero me parece que se ve bien), del lugar donde van las teclas de los levantavidrios o el cenicero. Analizándolo con menos entusiasmo que cuando encargué la pieza, no estoy seguro de que un portalatas/mate, pueda acomodarse en este lugar, el fin de semana trato de ensayar algo y veo si le hago una tapita ciega o le hago un calado (a la tapa). Salu2, José. http://img828.imageshack.us/img828/9056/30092010115.jpg Citar
MarianoD Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Che, que buena compra y que buen precio para ese accesorio: 120 mangos es un precio bastante accesible !!! Podrás poner otras fotos donde se aprecie como queda entre los asientos? Gracias! Citar
leandro0976 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gracias por subir la foto.... si se me ocurre algo para ese espacio te comento.... yo tambien estoy en la misma busqueda... slds Citar
leandro0976 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Me quede pensando.... No averiguaste en algun desarmadero (legal obviamente) si tienen algun cenicero??? Slds. Citar
jlizzoli Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Leandro: Ni se me ocurrió. No sé si hay alguno por acá (La Plata), pero yo trabajo de 7 a 19 L-V, y no me dan los tiempos para salir a buscar algo así (También tengo un 12 (predecesor del Megane) que pretendo ir levantando/completando, si bien para el cenicero no voy a dar vueltas, para el 12 y con todo el tiempo por delante, acepto sugerencias de lugares donde buscar partes (blancas, por supuesto)). Si no logro un resultado que me convenza, terminaré comprando la tapita de las teclas (que debe ser más barata que el cenicero) y cerrando la abertura o agrandandola para poner el posavasos. Si bien a veces fumo, no en el auto, así que el cenicero como tal, no me interesa. Sé que debo unas fotos sobre cómo queda puesto entre los asientos, ni bien pueda las saco y las subo ... Salu2, José. Citar
albinegro6 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Que barbaro que queda. Te felicito! La verdad es que ni sabía que iba una consola ahí jeje Un abrazo Citar
j.ariel_22 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Che, que buena compra y que buen precio para ese accesorio: 120 mangos es un precio bastante accesible !!! 120 MANGOSSSS????? En febrero la pague 65 mangos; mi amigo Dolape_16v, me la trajo en una de sus visitas a mi pueblo. Habria que preguntarle donde la compro ya que es la mitad del precio y la calidad de la que me trajo era excelente. Citar
jlizzoli Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gente: Agrego una foto de la consola colocada entre los asientos. Realmente por la terminación que le da y el precio (aún pagándola cara), me parece que vale la pena. Revisé las cuentas el precio correcto es $102, contra $65 la diferencia sigue siendo enorme, supongo que los que sigan este camino les vendría bien el dato del negocio. Salu2, José. Citar
Guille1.9dTi Publicado 1 de Octubre del 2010 Publicado 1 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano 65 pesos?????????? Yo la quiero! Donde se compra? Citar
jlizzoli Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gente: Después de un fin de semana cortando pasto, poniendo plantas, y un largo etcétera, anoche le dediqué un rato a la consola. Subo algunas fotos: Esta es la etiqueta de la bolsa donde vino la consola (por si alguno necesita el número de parte): Este el jarro que tenía intención de colocar al convertir el lugar en posavaso/lata/mate: Esta es la tapa que preparé para tapar el agujero (porque evidentemente este jarro no va en el lugar): Así quedó después de forrarla con tape: Si en algún momento puedo le dedicaré otro rato a forrarla con cuerina o ver que se me ocuerre para mejorarla. Por ahora, está tapada. Tengo algunas fotos más de las etapas de la construcción de la tapita por si a alguno le interesa. Usé caño de PVC de desagüe, enderezado y formado usando calor, este material es bastante piola para hacer este tipo de piezas, porque es barato y fácil de trabajar. Salu2, José. http://img268.imageshack.us/i/03102010121.jpg/ http://img693.imageshack.us/i/03102010122.jpg/ http://img651.imageshack.us/i/03102010134.jpg/ http://img215.imageshack.us/i/03102010135.jpg/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.