Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Consola central de freno de mano

Excelente vuelta le buscaste Jose... y si!!!!, marchen fotos de la etapa de construcción de la tapita.

slds y gracias por la idea

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Van el resto de las imágenes, no las subí de entrada para no desvirtuar el post, si los administradores lo consideran apropiado, no me ofendo si las sacan:

Materia Prima:

03102010124.jpg

Enderezando con calor:

03102010125.jpg

Plancha mientras se enfía:

03102010127c.jpg

Un lado doblado (con calor):

03102010128.jpg

Marcado para cortar (aproximado):

03102010130.jpg

Presentando para ir ajustando:

03102010132.jpg

03102010131.jpg

Salu2, José.

Publicado

Espectacular el laburo y las fotos! :ok:

Salu2.

Publicado

Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ...

La idea es hacer un posavasos (Creo que es un defecto serio de este auto) y colocarlo donde van las teclas de los levantavidrios que se ven en las fotos.

La consola costó $102, en La Plata. Salu2, José.

viejo old, ahi esta la data, pero alguno por ahi dijo que en internet se consigue a mitad de precio.

slds

Publicado

José, como estas?? podes subir fotos para ver como quedo?? la compraste en la Renault? viene con el tornillo para fijarla??

Gracias!!

Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ...

La idea es hacer un posavasos (Creo que es un defecto serio de este auto) y colocarlo donde van las teclas de los levantavidrios que se ven en las fotos.

La consola costó $102, en La Plata. Salu2, José.

Publicado

Gente:

La consola la compré en una casa de repuestos Renault de La Plata, según la etiqueta es un repuesto Renault hecho en Francia.

La tuerca la tenía en el tarro, supongo que es milimétrica. Si llego a la noche le saco una foto colocada.

Más allá de la evidente diferencia de color de la cinta que usé (que es negra), el gris del plástico es ligeramente diferente la pieza que sigue, pero el auto ya tenía diferencias de gris en los plásticos así que no me hice demasiado problema.

Darío, te mandé un PM con los datos del negocio, si las reglas del foro lo permiten, no tengo problema en ponerla en el post, pero por las dudas ...

Salu2,

José

Publicado

Muy bueno el laburo por cierto, alguien tiene otra data de que se consiga acá en Capital ??

Había alguien que la conseguía por $ 65.- no???

Saludos!!

• 2 meses después...
Publicado

yo aca en bahia blanca la consegui por 100 mangos, y en la casa de repuestos me dijeron que ahi (en el agujero de la parte de atras) van las teclas de levanta cristales traseros pero sale 120 mangos.

Publicado

yo aca en bahia blanca la consegui por 100 mangos, y en la casa de repuestos me dijeron que ahi (en el agujero de la parte de atras) van las teclas de levanta cristales traseros pero sale 120 mangos.

Si, cristian, tenés razón, sale eso.

Yo averigué para ponerle los levantavidrios electricos atrás, pero me dijeron que no se consigue. Hay que hacer reformas

Un abrazo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola cma aca les cuento como hice la tapa de la consola que consegui para el mega.

esta es la consola

imagen0024q.jpg

lo primero que hice fue con cinta de enmascarar (la de papel que usan los pintores) pegarla sobre donde iria la tapa, con un destornillador chico pegar bien donde hace apoyo la base, la idea es hacer una matriz,

imagen0025s.jpg,

con poxipol (es mas espeso) pongo en todo el contorno, y hago presion para que entre bien en las ranuras (no tengan miedo que esta la cinta)

imagen0027.jpg

luego le hago una capa como base, siempre con poxipol por lo espeso y rapido secado

imagen0028y.jpg

una vez seco el poxipol despego la base de la matriz que hice, sale facil porque la cinta no adhiere al plastico, la idea es no trabajar sobre la consola mientras le cargamos material, yo la puse sobre un carton

imagen0029f.jpg

fijense como quedo la parte de atras sin la cinta, se ven bien los bordes de la base de la tapa

imagen0032f.jpg

luego con este producto que es mas volumen y mas economico (aca costo 29 pesos)

imagen0038d.jpg

voy poniendo de a capas (ojo que no es tan espeso como el poxipol asi que de a poco, principalmente en los bordes para que no chorree

imagen0042r.jpg

de a poco le fui aportando material

imagen0039h.jpg

imagen0042r.jpg

y ahora cuando creen que ya puede llegar a alcanzar con el material que le pusieron empiecen con una lija (esmeril 60 es mejor), primero los bordes sobre una superficie plana,

imagen0044k.jpg

luego de lijar uds va a observar si le falta o no mas material y le van poniendo donde les puede faltar. una vez que consideren que no necesita mas material le dan una lijada con lija mas fina para matar las rayaduras, lo pintan y asi queda

imagen0047.jpg

ahora puesto en la consola

imagen0048y.jpg

y asi quedo finalmente

imagen0050g.jpg

todo el trabajo sin contar el tiempo que lleva el material en fraguar me llevo no mas de una hora y media. si tienen miedo de manchar la consola denle con revividor o blem, eso forma una capa que no deja que adhiera el pegamento.

espero les guste. amigo losei, se de su capacidad si ud ve que me extendi o ve de hacer algunos cambios hagalo nomas

ABRAZOS PARA TODOS

• Me Gusta 4
Publicado

impresionante laguro.... felicitaciones!!! y quedo muy muy buena.

Publicado

Excelente !!!

Publicado

Cristian, sos un raton! te mandastesemejante laburo para no comprar las teclas que van... jeje

Te quedó excelente! Felicitaciones.

Cuando vuelva a Bahía (ahora estoy de vacaciones en Carlos Paz) te llevo la mía ja.

Un abrazo

Publicado

Cristian, sos un raton! te mandastesemejante laburo para no comprar las teclas que van... jeje

Te quedó excelente! Felicitaciones.

Cuando vuelva a Bahía (ahora estoy de vacaciones en Carlos Paz) te llevo la mía ja.

Un abrazo

no compre las teclas porque no tengo levanta cristales atras, por eso. no te estaras castigando mucho vos en cordoba? cambiamos un salamincito por tapa de consola jejejeje. pasalo bien loquito, cuidado en la ruta. saca fotos y asi nos contas luego como te fue con el mega blanco,

• 1 mes después...
Publicado

alguien sabe cual es el comercio de La Plata donde se consigue la consola en mi ciudad me dicen que no existe como pieza de repuesto y no la consigo, talvez pueda comprarla y que me la envien gracias!!!

Publicado

Buen dia Fer, pasa primero por presentaciones y bienvenidas, y seguro que algun integrante del club te va a poder informar.

Publicado

Yo la compré en 44Mil80, en la calle 44 Nro 1080, si te fijás en las fotos más arriba, hay una de la etiqueta con el nro de pieza.

Suerte !!! Salu2,

José.

Publicado

mcuchas gracias jose!!!

Publicado

alguien sabe cual es el comercio de La Plata donde se consigue la consola en mi ciudad me dicen que no existe como pieza de repuesto y no la consigo, talvez pueda comprarla y que me la envien gracias!!!

aca en bahia en repuestos el holandes hay, tambien hay comisionistas vos estas en necochea o la plata? hay de los dos, los podes mandar a ellos o si queres ponete en contacto conmigo y te la compro y la envio, mi celular es 0291 155042885, avisame por aca si la queres, yo te averiguo bien el precio y listo

saludos

cristian

• 1 mes después...
Publicado

consulta despues de un tiempo para cris 72.... con que pintaste esa superficie lijada para darle ese tono cromado oscuro que te quedo?

slds y gracias por la info

Publicado

consulta despues de un tiempo para cris 72.... con que pintaste esa superficie lijada para darle ese tono cromado oscuro que te quedo?

leandro use un aerosol negro brillante, nada del otro mundo, si te queda bien lisa la superficie mejor, dale varias manos. despues decime como te quedo. en realidad yo le di ese color porque era el unico que tenia a mano, podes darle uno mas parecido al plastico de la consola :bien:

Publicado

fenomeno!!!!!!!!.... gracias por la data y si me animo le voyy a dar para adelante

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.