leandro0976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Excelente vuelta le buscaste Jose... y si!!!!, marchen fotos de la etapa de construcción de la tapita. slds y gracias por la idea Citar
jlizzoli Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Van el resto de las imágenes, no las subí de entrada para no desvirtuar el post, si los administradores lo consideran apropiado, no me ofendo si las sacan: Materia Prima: Enderezando con calor: Plancha mientras se enfía: Un lado doblado (con calor): Marcado para cortar (aproximado): Presentando para ir ajustando: Salu2, José. Citar
leandro0976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano un fenomeno..... gracias nuevamente!!! slds Citar
Ric Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Espectacular el laburo y las fotos! Salu2. Citar
Fedeshary Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gran trabajo !!! Al final dónde la compraste y cuánto te dolió??? Citar
leandro0976 Publicado 4 de Octubre del 2010 Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ... La idea es hacer un posavasos (Creo que es un defecto serio de este auto) y colocarlo donde van las teclas de los levantavidrios que se ven en las fotos. La consola costó $102, en La Plata. Salu2, José. viejo old, ahi esta la data, pero alguno por ahi dijo que en internet se consigue a mitad de precio. slds Citar
dariofrac Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano José, como estas?? podes subir fotos para ver como quedo?? la compraste en la Renault? viene con el tornillo para fijarla?? Gracias!! Yapa Yapa Dú !!! Ayer le puse la consolita, quedó mucho más lindo ... La idea es hacer un posavasos (Creo que es un defecto serio de este auto) y colocarlo donde van las teclas de los levantavidrios que se ven en las fotos. La consola costó $102, en La Plata. Salu2, José. Citar
jlizzoli Publicado 5 de Octubre del 2010 Publicado 5 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Gente: La consola la compré en una casa de repuestos Renault de La Plata, según la etiqueta es un repuesto Renault hecho en Francia. La tuerca la tenía en el tarro, supongo que es milimétrica. Si llego a la noche le saco una foto colocada. Más allá de la evidente diferencia de color de la cinta que usé (que es negra), el gris del plástico es ligeramente diferente la pieza que sigue, pero el auto ya tenía diferencias de gris en los plásticos así que no me hice demasiado problema. Darío, te mandé un PM con los datos del negocio, si las reglas del foro lo permiten, no tengo problema en ponerla en el post, pero por las dudas ... Salu2, José Citar
Fedeshary Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: Consola central de freno de mano Muy bueno el laburo por cierto, alguien tiene otra data de que se consiga acá en Capital ?? Había alguien que la conseguía por $ 65.- no??? Saludos!! Citar
cris72 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano yo aca en bahia blanca la consegui por 100 mangos, y en la casa de repuestos me dijeron que ahi (en el agujero de la parte de atras) van las teclas de levanta cristales traseros pero sale 120 mangos. Citar
albinegro6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Re: Consola central de freno de mano yo aca en bahia blanca la consegui por 100 mangos, y en la casa de repuestos me dijeron que ahi (en el agujero de la parte de atras) van las teclas de levanta cristales traseros pero sale 120 mangos. Si, cristian, tenés razón, sale eso. Yo averigué para ponerle los levantavidrios electricos atrás, pero me dijeron que no se consigue. Hay que hacer reformas Un abrazo Citar
cris72 Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano hola cma aca les cuento como hice la tapa de la consola que consegui para el mega. esta es la consola lo primero que hice fue con cinta de enmascarar (la de papel que usan los pintores) pegarla sobre donde iria la tapa, con un destornillador chico pegar bien donde hace apoyo la base, la idea es hacer una matriz, , con poxipol (es mas espeso) pongo en todo el contorno, y hago presion para que entre bien en las ranuras (no tengan miedo que esta la cinta) luego le hago una capa como base, siempre con poxipol por lo espeso y rapido secado una vez seco el poxipol despego la base de la matriz que hice, sale facil porque la cinta no adhiere al plastico, la idea es no trabajar sobre la consola mientras le cargamos material, yo la puse sobre un carton fijense como quedo la parte de atras sin la cinta, se ven bien los bordes de la base de la tapa luego con este producto que es mas volumen y mas economico (aca costo 29 pesos) voy poniendo de a capas (ojo que no es tan espeso como el poxipol asi que de a poco, principalmente en los bordes para que no chorree de a poco le fui aportando material y ahora cuando creen que ya puede llegar a alcanzar con el material que le pusieron empiecen con una lija (esmeril 60 es mejor), primero los bordes sobre una superficie plana, luego de lijar uds va a observar si le falta o no mas material y le van poniendo donde les puede faltar. una vez que consideren que no necesita mas material le dan una lijada con lija mas fina para matar las rayaduras, lo pintan y asi queda ahora puesto en la consola y asi quedo finalmente todo el trabajo sin contar el tiempo que lleva el material en fraguar me llevo no mas de una hora y media. si tienen miedo de manchar la consola denle con revividor o blem, eso forma una capa que no deja que adhiera el pegamento. espero les guste. amigo losei, se de su capacidad si ud ve que me extendi o ve de hacer algunos cambios hagalo nomas ABRAZOS PARA TODOS 4 Citar
leandro0976 Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano impresionante laguro.... felicitaciones!!! y quedo muy muy buena. Citar
jlizzoli Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Excelente !!! Citar
hernan870 Publicado 3 de Enero del 2011 Publicado 3 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Muy buen trabajo!!! Citar
albinegro6 Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Cristian, sos un raton! te mandastesemejante laburo para no comprar las teclas que van... jeje Te quedó excelente! Felicitaciones. Cuando vuelva a Bahía (ahora estoy de vacaciones en Carlos Paz) te llevo la mía ja. Un abrazo Citar
cris72 Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Cristian, sos un raton! te mandastesemejante laburo para no comprar las teclas que van... jeje Te quedó excelente! Felicitaciones. Cuando vuelva a Bahía (ahora estoy de vacaciones en Carlos Paz) te llevo la mía ja. Un abrazo no compre las teclas porque no tengo levanta cristales atras, por eso. no te estaras castigando mucho vos en cordoba? cambiamos un salamincito por tapa de consola jejejeje. pasalo bien loquito, cuidado en la ruta. saca fotos y asi nos contas luego como te fue con el mega blanco, Citar
ferv3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Consola central de freno de mano alguien sabe cual es el comercio de La Plata donde se consigue la consola en mi ciudad me dicen que no existe como pieza de repuesto y no la consigo, talvez pueda comprarla y que me la envien gracias!!! Citar
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Buen dia Fer, pasa primero por presentaciones y bienvenidas, y seguro que algun integrante del club te va a poder informar. Citar
jlizzoli Publicado 13 de Febrero del 2011 Publicado 13 de Febrero del 2011 Re: Consola central de freno de mano Yo la compré en 44Mil80, en la calle 44 Nro 1080, si te fijás en las fotos más arriba, hay una de la etiqueta con el nro de pieza. Suerte !!! Salu2, José. Citar
ferv3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Consola central de freno de mano mcuchas gracias jose!!! Citar
cris72 Publicado 18 de Febrero del 2011 Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: Consola central de freno de mano alguien sabe cual es el comercio de La Plata donde se consigue la consola en mi ciudad me dicen que no existe como pieza de repuesto y no la consigo, talvez pueda comprarla y que me la envien gracias!!! aca en bahia en repuestos el holandes hay, tambien hay comisionistas vos estas en necochea o la plata? hay de los dos, los podes mandar a ellos o si queres ponete en contacto conmigo y te la compro y la envio, mi celular es 0291 155042885, avisame por aca si la queres, yo te averiguo bien el precio y listo saludos cristian Citar
leandro0976 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: Consola central de freno de mano consulta despues de un tiempo para cris 72.... con que pintaste esa superficie lijada para darle ese tono cromado oscuro que te quedo? slds y gracias por la info Citar
cris72 Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Consola central de freno de mano consulta despues de un tiempo para cris 72.... con que pintaste esa superficie lijada para darle ese tono cromado oscuro que te quedo? slds y gracias por la info leandro use un aerosol negro brillante, nada del otro mundo, si te queda bien lisa la superficie mejor, dale varias manos. despues decime como te quedo. en realidad yo le di ese color porque era el unico que tenia a mano, podes darle uno mas parecido al plastico de la consola Citar
leandro0976 Publicado 22 de Marzo del 2011 Publicado 22 de Marzo del 2011 Re: Consola central de freno de mano fenomeno!!!!!!!!.... gracias por la data y si me animo le voyy a dar para adelante slds y gracias por la info Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.