ChelitoWorld Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Amigos meganeros, cual es el sensor de encendido o mariposa de encendido resulta que un mecanico me dijo que este sensor podria estar dandome problemas... Saludos Gracias Citar
ChelitoWorld Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Amigos meganeros, cual es el sensor de encendido o mariposa de encendido resulta que un mecanico me dijo que este sensor podria estar dandome problemas... Saludos Gracias Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Sensor de Encendido Edwin, en este tema, vas a ver la ubicación y limpieza del sensor, a pesar de ser un motor F3r, esta puesto en el mismo lugar en tu motor. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/13521-F3R-Limpieza-captador-PMS-(o-avioncito)?highlight=sensor Citar
ChelitoWorld Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Sensor de Encendido Gracias Walter lo chequeare, y t dejare saber Citar
ChelitoWorld Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Sensor de Encendido Se realizo mantenimiento del mencionado sensor de pms o avioncito despues de varias semanas se pudo comprobar mal estado del mismo..en otro tema iniciado por mi explico que sucedio... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.