ianemmanuel Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente, buenas noches. Les comento que acabo de comprarme un Hermoso Megane 2003 Sportaway motor 2.0 16v. Es una maquina hermosisima, full, tapizado de cuero, levantavidrios, cierre central. en fin muy lindo. a mi manera de ser, lo primero que hice fue salir de la agencia e ir a hacerle el seguro y de ahi a sacar turno para hacerle la distribucion. Para mi sorpresa, el mecanico me dice que me sale un ojo de la cara, porque el motor no es Renault sino Volvo, el mismo que traia el el Laguna. Quisiera si alguna sabe, tiene o tubo uno de estos, que me dijera si es cierto lo del motor Volvo o me estan bolaseando. Me sorprende ya que antes tenia un Rover 214 y con importacion cerrada y todo me salio la distribucion completa con mano de obra incluida 600$ nada mas. Ahhh prometo que cuando lo tenga, lo lave y le saque algunas fotos paso por la presentacion, por querer hacer todo bien de una me encontre con un clavel y la madre. El foro esta muy bueno Sigan asi. Slds Citar
ianemmanuel Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Hola gente, buenas noches. Les comento que acabo de comprarme un Hermoso Megane 2003 Sportaway motor 2.0 16v. Es una maquina hermosisima, full, tapizado de cuero, levantavidrios, cierre central. en fin muy lindo. a mi manera de ser, lo primero que hice fue salir de la agencia e ir a hacerle el seguro y de ahi a sacar turno para hacerle la distribucion. Para mi sorpresa, el mecanico me dice que me sale un ojo de la cara, porque el motor no es Renault sino Volvo, el mismo que traia el el Laguna. Quisiera si alguna sabe, tiene o tubo uno de estos, que me dijera si es cierto lo del motor Volvo o me estan bolaseando. Me sorprende ya que antes tenia un Rover 214 y con importacion cerrada y todo me salio la distribucion completa con mano de obra incluida 600$ nada mas. Ahhh prometo que cuando lo tenga, lo lave y le saque algunas fotos paso por la presentacion, por querer hacer todo bien de una me encontre con un clavel y la madre. El foro esta muy bueno Sigan asi. Slds Citar
Guilled1 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Hola Emanuel, te está diciendo cualquiera el mecánico, el motor 2.0 16v del laguna que era Volvo se llamaba N7Q, y el tuyo se llama F4R, fijate en la tarjeta verde las letras con la que empieza el número de motor son las siglas con las que se denomina el mismo. Seguramente empieza con F4R... Lo que si el cambio de correa te va a salir un poco más del doble que lo que pagaste la del Rover. Saludos!! Guille Cba. Citar
gimpro Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane .......Para mi sorpresa, el mecanico me dice que me sale un ojo de la cara, porque el motor no es Renault sino Volvo, el mismo que traia el el Laguna....... Que de boludeces que hay que escuchar por estos tiempos.... en definitiva, Guille ya te aclaro como es el tema. Respecto al valor de la distribucion, si no me equivoco vos tenes un F4RC740 asi que vamos a ver los precios segun este motor, vos tendrias que chequear con la cedula verde (n° motor). El kit de distribucion SKF vkma 6108 que incluye la correa, el tensor y las dos poleas guia te sale $1396 final. Por si queres saber lo que vale el del volvo N7Q, en SKF esta $979.... asi que no es mas caro ! Saludos Citar
SysMax Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Tal cual te dijeron los muchachos. Decile al meca que no quiera salvarse con una distribucion. Citar
ianemmanuel Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane gracias muchachos, la verdad que los numeros que me tiran ni se asemejan al que me tiro el meca solamente de repuestos. voy a ver si lo consigo yo en la Casa Renault. muchisimas gracias por compartir conocimientos Citar
MrZebas Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Cambia de mecánico !!! Citar
Ari7028 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Hola yo tengo un privilege 2.0 16v es F4r igual que el tuyo el motor no se si se puede comentar por aca el nombre del lugar pero consegui todo orig renault a muy buen precio todos me quisieron matar con los precios asesorate bien cualquier cosa te mando un mensaje privado con el nombre y la dire del lugar. Suerte! Citar
ianemmanuel Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Hola, les comento que hable con la Renault de Rosario y me pidieron la patente y demás, y de ahí sacan bien el modelo del auto y motor y que piezas lleva realmente. Para mi sorpresa, me dijo mas o menos lo mismo que el mecánico "de confianza" que el motor era el mismo que el Laguna y el Volvo, las piezas eran tales y me salia tanto. 100$ de diferencia con el mecanico. Ari, te comento que el mio es un Bicuerpo y es Fase 1, no se si tendra que ver o si seran exactamente iguales. de todas maneras me interesa el dato que decias. si podes enviame un MP. Chas Gracias a todos............ Citar
naldo Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Re: Distribucion Megane Averigua en otras casas .. yo ta voy por el segundo megane 2.0 16v uno 2004 y el actual 2002 y los dos son motores renault f4r .. por ahi te toco un vendedor nuevo el renault:roll: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.