Dresking156 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Hola amigos tengo una duda no se quien me pueda ayudar con esta info quero ponerle llantas nuevas al mega pero no se que neumatico me sirve pretendo poner 17 o 15 todo depende pero si pongo 17 con q neumas no me tocara la campana del espiral cuentenme sus experiensias ojala con llntas aro 17 y 15 eso muchas gracias By dresking at 2012-07-10 Citar
Dresking156 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Hola amigos tengo una duda no se quien me pueda ayudar con esta info quero ponerle llantas nuevas al mega pero no se que neumatico me sirve pretendo poner 17 o 15 todo depende pero si pongo 17 con q neumas no me tocara la campana del espiral cuentenme sus experiensias ojala con llntas aro 17 y 15 eso muchas gracias By dresking at 2012-07-10 Citar
Guille1.9dTi Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Posible neumatico para el mega? Mira, todo depende de lo q quieras ponerle... yo le cambie las 14 por unas 17, con ruedas 205/40/17 y no toca en ningun lado... Por ahora probe dos marcas de cubiertas, Fate O eximia 205/40/17 (made in Argentina), muy facheras, van hermoso, en piso mojado despejan agua a lo pavote, se agarran, pero el ruido q meten, es bastante y son duriiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!! y las q puse ahora, son las Dunlop Direzza 205/40/17(Made in Japon), se agarran excelente, limpian agua como loco, el ruido bajo muchisimo, son mucho mas blandas, no tienen la facha de dibujo q tienen las Fate con ese dibujo super deportivo, pero el confort q logras, es mucho mejor con las Dunlop. ojo, los parametros de "confort" no son los mismos con 14 q con 17... tenes q frenar a 0 en cada baden, lomo, bache, esquivar piedras, tener un ojo barbaro con los cordones, etc. el auto se vuelve mas duro, pensa q las tenes q usar con mucha mas presion (yo las uso con 35 libras), podes romper o destalonar cubierta, o doblar o romper llanta, cada jodita de esas te puede salir como minimo, 1 luca: si rompes cubierta, vas a tener q comprar 1 o 2, depende el desgaste que tengan... para q te quede el eje con el mismo desgaste si doblas o rompes llanta, son 200 mangos aproximadamente por c/u para repararla y repintarla, el precio depende el color q quieras y el palo q tenga la llanta, si las compras un color raro, a veces no los hacen, y tenes q repintar las 4 para q queden iguales Tenes q buscarte una bueeeeeeeeena gomeria q tenga las maquinas, ganas y cuidados para cambiarte/emparcharte una 17", ya que normalmente son bastante caballos o no tienen las maquinas q corresponden en el empedrado, vas a querer un transplante de riñones, copia todo lo q haya en el piso Peeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo le dan una facha terrible al auto y tienen un agarre de put* madre... Una vez q te acostumbras a andar con cuidado, no tenes drama con las 15, no vas a tener drama, ya que vas a tener un talon mucho mas alto Citar
Dresking156 Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Posible neumatico para el mega? Mira, todo depende de lo q quieras ponerle... yo le cambie las 14 por unas 17, con ruedas 205/40/17 y no toca en ningun lado... Por ahora probe dos marcas de cubiertas, Fate O eximia 205/40/17 (made in Argentina), muy facheras, van hermoso, en piso mojado despejan agua a lo pavote, se agarran, pero el ruido q meten, es bastante y son duriiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!! y las q puse ahora, son las Dunlop Direzza 205/40/17(Made in Japon), se agarran excelente, limpian agua como loco, el ruido bajo muchisimo, son mucho mas blandas, no tienen la facha de dibujo q tienen las Fate con ese dibujo super deportivo, pero el confort q logras, es mucho mejor con las Dunlop. ojo, los parametros de "confort" no son los mismos con 14 q con 17... tenes q frenar a 0 en cada baden, lomo, bache, esquivar piedras, tener un ojo barbaro con los cordones, etc. el auto se vuelve mas duro, pensa q las tenes q usar con mucha mas presion (yo las uso con 35 libras), podes romper o destalonar cubierta, o doblar o romper llanta, cada jodita de esas te puede salir como minimo, 1 luca: si rompes cubierta, vas a tener q comprar 1 o 2, depende el desgaste que tengan... para q te quede el eje con el mismo desgaste si doblas o rompes llanta, son 200 mangos aproximadamente por c/u para repararla y repintarla, el precio depende el color q quieras y el palo q tenga la llanta, si las compras un color raro, a veces no los hacen, y tenes q repintar las 4 para q queden iguales Tenes q buscarte una bueeeeeeeeena gomeria q tenga las maquinas, ganas y cuidados para cambiarte/emparcharte una 17", ya que normalmente son bastante caballos o no tienen las maquinas q corresponden en el empedrado, vas a querer un transplante de riñones, copia todo lo q haya en el piso Peeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo le dan una facha terrible al auto y tienen un agarre de put* madre... Una vez q te acostumbras a andar con cuidado, no tenes drama con las 15, no vas a tener drama, ya que vas a tener un talon mucho mas alto muchisimas gracias amigo no sabia que medida de neumatico debia usar para qno se topara y si voia un local de neumaticos con tal de vender te meten cualquiera y no es la idea todos los cambios en cambio a confort seran los mismo si mi mega no esta planchado? y mi idea es ponerle unas BBS rs son muy lindas esas llantas pero creo q sera en aro 15 o 16 porq salen carito de 17 acia arriba y tiene mucha anchura Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.