Ramiro1980 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 A ver si me pueden ayudar, y si me hago entender! Eh notado que el electro arranca apenas enciendo el AA tanto en ralenti o si voy en ruta, nunca para.... hasta que apago el AA. Pero lo hace constantemente, y noto que es siempre a una misma velocidad. Entiendo que el electro debe ayudar al rendimiento del AA pero no le hace bien tampoco que este siempre encendido....... otra....la temperatura del motor baja obvio más de lo normal por lo mismo. La pregunta es, tiene 1º y 2º velocidad el electro del K7M Megane I F2?? Saludos! Citar
Ramiro1980 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 A ver si me pueden ayudar, y si me hago entender! Eh notado que el electro arranca apenas enciendo el AA tanto en ralenti o si voy en ruta, nunca para.... hasta que apago el AA. Pero lo hace constantemente, y noto que es siempre a una misma velocidad. Entiendo que el electro debe ayudar al rendimiento del AA pero no le hace bien tampoco que este siempre encendido....... otra....la temperatura del motor baja obvio más de lo normal por lo mismo. La pregunta es, tiene 1º y 2º velocidad el electro del K7M Megane I F2?? Saludos! Citar
walter58 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Velocidad el electro del K7M?? Mega I F2 El sistema es así Ramiro, la razón es que tiene que enfriarse el gas en condensador (radiador) y funciona independientemente de la temperatura del motor, y el mega tiene 2 velocidades, con el aire siempre funciona la mas baja, puede que en días de mucho calor y el A/a encendido prenda la alta. p/d aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos Citar
SysMax Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Velocidad el electro del K7M?? Mega I F2 Mejor imposible, tal cual lo dijo Walter. Bienvenido y esperamos tu presentacion como corresponde y con FOTELIS Citar
Ramiro1980 Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Publicado 14 de Julio del 2012 Re: Velocidad el electro del K7M?? Mega I F2 Ok, me parecia. Muchas gracias por el dato Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.