PepeArgento Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Hola, espero no repetir el tema, pero no encontré respuesta en otros... NO FUNCIONA EL CIERRE INFRARROJO... Hice mil veces el procedimiento, pero lo único que consigo es desbloquear el motor. Los dos llaveros tienen pilas nuevas y funcionan (probado con la cámara del celular)... PREGUNTA: Hay alguna forma de realizar el procedimiento sin tener que quitar el fusible o desconectar la batería? Es decir, alguna forma de volver a bloquear el motor para poder empezar todo de nuevo SIN desconectar la batería? O alguna forma de codificar SÓLO las llaves? PD: Gracias gente del club por el programita para calcular el código... Anduvo a la perfección... Me salvó un día que, sin querer saqué no sé que fusible y no arrancaba... Gracias de antemano! Citar
PepeArgento Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Publicado 12 de Julio del 2012 Hola, espero no repetir el tema, pero no encontré respuesta en otros... NO FUNCIONA EL CIERRE INFRARROJO... Hice mil veces el procedimiento, pero lo único que consigo es desbloquear el motor. Los dos llaveros tienen pilas nuevas y funcionan (probado con la cámara del celular)... PREGUNTA: Hay alguna forma de realizar el procedimiento sin tener que quitar el fusible o desconectar la batería? Es decir, alguna forma de volver a bloquear el motor para poder empezar todo de nuevo SIN desconectar la batería? O alguna forma de codificar SÓLO las llaves? PD: Gracias gente del club por el programita para calcular el código... Anduvo a la perfección... Me salvó un día que, sin querer saqué no sé que fusible y no arrancaba... Gracias de antemano! Citar
walter58 Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Codificar llaves... Esto es para programar la llave, y habla del cierre de puertas, no se si es lo que te hace falta, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1672-PROGRAMACION-DE-LLAVE-CON-INFRARROJO-(FASE-I) 1 Citar
PepeArgento Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Codificar llaves... Esto es para programar la llave, y habla del cierre de puertas, no se si es lo que te hace falta, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1672-PROGRAMACION-DE-LLAVE-CON-INFRARROJO-(FASE-I) Walter gracias por responder, pero no es lo que necesito saber. Es más, lo que dice ahí lo hice 1 millón de veces y sólo logro desbloquear el motor. Lo que yo quiero saber es cómo hago para volver a repetir el proceso SIN tener que desconectar la batería. Una vez que me toma el código y se desbloquea el motor, la luz roja ya no vuelve a parpadear y no puedo repetir el proceso (sin tener que desconectar la batería)... Citar
walter58 Publicado 13 de Julio del 2012 Publicado 13 de Julio del 2012 Re: Codificar llaves... Leíste los últimos dos mensajes ? el 59 y el 60. Citar
PepeArgento Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Publicado 14 de Julio del 2012 Re: Codificar llaves... Sí los leí.... Pero no es lo que estoy preguntando jajaja Citar
fbreglia Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Codificar llaves... Hola, disculpen si alguien ya respondio a mi problema, pero estuve leyendo por horas y hay muchos que la plantean, pero ningunao que la responda claramente. Tengo una Megana Scenic 1 fase 2 y no funciona ninguna de las 2 llaves con el cierre centralizado. Hice lo que indica el manual de apretar boton 10 segundos, etc, etc y nada. Aclaro que las llaves tienen pila y funcionan. Mi pregunta es si hay otra forma de sicronizar las llaves o solo la que indica el manual? Espero respuesta GRACIAS! Citar
Ric Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Re: Codificar llaves... Hola, disculpen si alguien ya respondio a mi problema... Hola fbreglia, por favor no tripliques las consultas, ya q se nos complica al momento de usar el buscador del foro. Los otros temas fueron borrados. Salu2- PD: No te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. Editado 17 de Septiembre del 2012 por Ric Citar
PepeArgento Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Codificar llaves... Bueno, estaba puenteado el corte y por eso no podia codificar las llaves. Ahora le puse alarma, asi que abro y cierro con el mando de la alarma. Gracias a todos. TEMA CERRADO Citar
Ric Publicado 1 de Octubre del 2012 Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Codificar llaves... ...TEMA CERRADO Ya le agregamos "solucionado" al tema. No lo cerramos por si alguien quiere hacer alguna consulta al respecto, así nos evitamos q se abra otro tema y q se disperse la data. Salu2. Citar
PepeArgento Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Codificar llaves... Ya le agregamos "solucionado" al tema. No lo cerramos por si alguien quiere hacer alguna consulta al respecto, así nos evitamos q se abra otro tema y q se disperse la data. Salu2. Ok dale! Salu2 Citar
pablete2015 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Codificar llaves... hola como estan...tambien tng el problema con la llave alguien me puede decir como hago para saber el codigo...el numero de llave es sl9v es un megane 2000 Citar
walter58 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: Codificar llaves... Pablo, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. En este enlace, en el mensaje 151 esta el probgarma para sacar el codigo de emergencia, y en los siguentes, las intrucciones. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html Citar
pepitocampeon Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Codificar llaves... Tengo el mismo problema! Ahora le mando un MP Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.