Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, lleve a escanear mi megane y tiro la siguiente falla: "comienzo de inicio de inyección incorrecto", me pareciera como si estuviera fuera de punto la bomba creería, el mecánico q me escaneo no sabe mucho de diésel pero eso fue lo que me dijo, también en los valores q tiro el escaneo mostró: "válvula de avance: 5%", "caudal inyectado: 1.62 m/l ", la pregunta es como se arregla??, jajaja, mi auto es un 1.9 dti 99, gracias salu2

Publicado

hola gente, lleve a escanear mi megane y tiro la siguiente falla: "comienzo de inicio de inyección incorrecto", me pareciera como si estuviera fuera de punto la bomba creería, el mecánico q me escaneo no sabe mucho de diésel pero eso fue lo que me dijo, también en los valores q tiro el escaneo mostró: "válvula de avance: 5%", "caudal inyectado: 1.62 m/l ", la pregunta es como se arregla??, jajaja, mi auto es un 1.9 dti 99, gracias salu2

Publicado

Re: problema con la inyección en mi megane diésel

Jonan, cual es la falla por la cual llevaste el auto al mecanico?

Publicado

la falla es asi, arranco el auto y falla como si estuviera en 3 cilindros, despues de un rato se estabiliza pero la falla persiste, acompañada de humo blanco, tanto en frio como en caliente, en caliente un poco menos, y se prende la la luz de averia, pero la luz de averia se apága al pasar de las 2700 rpm, momento en el que el auto anda bien por un rato hasta que bajo las revoluciones y la luz de averia se enciende de nuevo, no se si se entiende jeje, di mas vueltas para explicarlo

Publicado

Vas a tener que llevar el auto a algun taller de confianza que se especialice en diesel, si se especializan en renaut mejor. La verdad que pueden ser varias cosas, como regulacion de valvulas, algun inyector jodiendo, chupada de aire, etc. Con los parametros que tiras, en el aire es dificil diagnosticar algo puntual, por lo menos de mi parte. Como esta la distribucion y sus tensores?

Publicado

Si el testigo de fallo electrónico se ilumina, interpreto que la falla, es por algo relacionado a la electrónica y no mecánico. Hay varios post, con antigüedad que hablaban de ese tipo de falla, en alguno era el inyector inteligente.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.