Gabriel.pr Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gente, tengo un problema!! el otro dia de la nada senti el auto andando muy mal.. como andando en 3 cilindros, asique recien me puse a mirar todo, pensando q podia ser bobinas, ya q esta cambie las bujias.. me pongo a probar las bobinas y todas ok, ahí ya me preocupe.. tome la misma forma de prueba de las bobinas para los inyectores (no se si es correcto o no pero me dio resultado) y note q con un inyector no pasaba nada, es decir q al desconectarlo todo seguia igual, cosa q cuando lo hacia con los otros el motor sentia cambio!! entonces pense q era ese inyector el problema.. pero como mi mecanico se olvido un probador de pulso la ultima vez q fui, probe y vi q no le llega nada al inyector!! entonces el inyector esta bien pero no llega naaada!! =S y hasta ahí llegue.. ¿? ahora?? es problema de la ecu? o hay algo mas comprometido en el tema q pueda mirar?? Chas gracias!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gente, tengo un problema!! el otro dia de la nada senti el auto andando muy mal.. como andando en 3 cilindros, asique recien me puse a mirar todo, pensando q podia ser bobinas, ya q esta cambie las bujias.. me pongo a probar las bobinas y todas ok, ahí ya me preocupe.. tome la misma forma de prueba de las bobinas para los inyectores (no se si es correcto o no pero me dio resultado) y note q con un inyector no pasaba nada, es decir q al desconectarlo todo seguia igual, cosa q cuando lo hacia con los otros el motor sentia cambio!! entonces pense q era ese inyector el problema.. pero como mi mecanico se olvido un probador de pulso la ultima vez q fui, probe y vi q no le llega nada al inyector!! entonces el inyector esta bien pero no llega naaada!! =S y hasta ahí llegue.. ¿? ahora?? es problema de la ecu? o hay algo mas comprometido en el tema q pueda mirar?? Chas gracias!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Primero que nada fíjate en el cableado desde la ECU, te paso las posiciones en la ECU, cil 1 pin 53, cil 2 pin 25, cil 3 04, cli 4 pin 30, si el cableado esta bien, busca como medir pulso a la salida de la ECU, tene en cuenta que el pulso es neg, y el positivo es continuo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Gracias Wal, siempre tan atento!! q como se cuenta los cilindros? es decir, mirando desde adelante, parado en frente del auto mirando hacia el parabrisas y contando de izquierda a derecha, es el inyector 2! vos decis q siga todo el cableado hasta la ecu? desarmo los manojos? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Siempre se empieza a contar desde el embrague, en este caso seria el nº 3. 1º- verifica que al la ficha del inyector llegue 12 volt en uno de los pines. (con contacto y girando el motor) 2º- ver que no haya sulfato en los pines de la ECU. 3º. desde la ficha de la ECU desconectada, levantas una goma que es un sello y vas a poder ver los nº de los cables, con un tester, verificas si tiene continuidad a la ficha del inyector. 4º- pincha el cable que va al inyector que falla desde la ECU conectada y pones en marcha, y ver si hay pulso. 5º- si no hay pulso, estamos jodidos, es adentro de la ECU. Proba con un teste si el inyector tiene continuidad, para descartar. No tenes que desarmar el manojo si es que tenes continuidad en los cables Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Wal, sabes como hacer para medir el inyector solo? para ver si esta bien.. tiene q tener continuidad? eso solo? igual casi seguro q es la ecu me parece, tengo q hacer eso del cableado q me decis.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Al inyector lo probas si tiene continuidad y con eso sabes que la bobina interna esta bien, o con un generador de pulso lo escuchas si abre y cierra, para saber como pulveriza necesitas un banco de pruebas. De ultima cámbialo de lugar y te fijas que la falla se tralade de cilindro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Gracias Wal! ni bien pueda me fijo tambien eso.. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Primero que nada fíjate en el cableado desde la ECU, te paso las posiciones en la ECU, cil 1 pin 53, cil 2 pin 25, cil 3 04, cli 4 pin 30, si el cableado esta bien, busca como medir pulso a la salida de la ECU, tene en cuenta que el pulso es neg, y el positivo es continuo. Gabriel te pase mal los nº de pines en la ECU, los que corresponden son estos. (me equivoque de motor) 59 - cilindro 1, 90 - cilindro 2, 60 - cilindro 3, 89 - cilindro 4. Me disculpo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Gabriel te pase mal los nº de pines en la ECU, los que corresponden son estos. (me equivoque de motor) 59 - cilindro 1, 90 - cilindro 2, 60 - cilindro 3, 89 - cilindro 4. Me disculpo. Como cuando le pegaba mal Riquelme y decian: "lo hizo para demostrar que es humano".. jaja lo mismo digo con vos! =d Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Revise todo y estaba todo ok.. asique es la ecu! deje el auto en una ingenieria q arreglan esas cosas (ecu, computadoras, etc) vamos a ver q dicen y cuanto me matan.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel.pr Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Listo, solucionado.. se arreglo el problema de la ecu q no tiraba el pulso negativo al inyector y listo, auto arreglado.. billetera en ROJOOO!!!!!! Gracias Wal! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AriRXE Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Re: No llega pulso a un inyector!! Ejem, de cuanto sería el arreglo que te quedó en rojo la billetera??????. Digo como para tragar saliba despasito vió????. Saludos y me alegro que el caño esté andando como corresponde!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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