agusto Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Gente necesitaría saber si alguien sabe donde conseguir la corredera del cinturón de seguridad delantero lado conductor de Scenic, mi perro metió la cabeza entre el apoya cabeza delantero y el parante y rompió la palanca de esta corredera que sube y baja el cinturón En una Renault me pidieron alrededor de 1000 pesos (me parece una locura) Gracias Citar
agusto Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Publicado 14 de Julio del 2012 Gente necesitaría saber si alguien sabe donde conseguir la corredera del cinturón de seguridad delantero lado conductor de Scenic, mi perro metió la cabeza entre el apoya cabeza delantero y el parante y rompió la palanca de esta corredera que sube y baja el cinturón En una Renault me pidieron alrededor de 1000 pesos (me parece una locura) Gracias Citar
Ari7028 Publicado 15 de Julio del 2012 Publicado 15 de Julio del 2012 Re: Consulta Hola augusto estaria bueno que te presentes y esas cosas hay una seccion en el foro para ello..... Yo buscaria esa pieza en un desarmadero.legal para que no me maten con el precio yo conozco dos en gran bs as avisame y te mando datos por privado. Saludos. 2 Citar
agusto Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Publicado 15 de Julio del 2012 Re: Consulta Gracias por tu repuesta, disculpame por no haberme presentado pero desconozco como hacerlo; por favor decime como y lo hago; respecto a tu sugerencia te pido me digas como contactarte y lo hago Muchas gracias Citar
Ari7028 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Consulta Augusto fijate el mp Suerte Citar
SysMax Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Consulta La verdad es que la estan cagando, si a eso le llaman sport.... Porque no vuelven a la epoca del Clio Sport por ej o de la Coupe 150, esto es un desastre, no tiene nada de sport. Fijense el nuevo Golf o el Sirocco, eso es Sport. Citar
walter58 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Consulta Que paso Sys ??? Citar
SysMax Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Consulta No tengo idea, ese mensaje era en el post del Megane 3 sport nuevo.... cualquiera que aparecio aca, quizas un error en las cookies. ALGUN MODERADOR QUE BORRE ESE MENSAJE Y SI ES POSIBLE LO PASE AL HILO QUE CORRESPONDA. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.