jpolace Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 hola gente la verdad me rompi la cabeza pensando q puede ser, saque el auto para lavalo, lo lave y cuano lo voy a entrar me doy cuenta q si lo acelero de golpe como q se ahoga o se pone en 3 cilindros q sera? bujia? algo mojado?ya saque todos los enchufes y le eche limpia contacto. antes de eso andaba perfecto me quiero cortar las...... ayudaaaaaaaaa Citar
jpolace Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Publicado 14 de Julio del 2012 hola gente la verdad me rompi la cabeza pensando q puede ser, saque el auto para lavalo, lo lave y cuano lo voy a entrar me doy cuenta q si lo acelero de golpe como q se ahoga o se pone en 3 cilindros q sera? bujia? algo mojado?ya saque todos los enchufes y le eche limpia contacto. antes de eso andaba perfecto me quiero cortar las...... ayudaaaaaaaaa Citar
SysMax Publicado 14 de Julio del 2012 Publicado 14 de Julio del 2012 Re: me falla al acelerar de golpe megane f3r Tranca no te pongas loco. A mi me paso algo parecido con mi Clio anterior, le hice lavar el motor y no prendio mas. Lo lleve de tiro a mi casa. Re caliente estaba, para colmo mi amigo me gasto media hora. Al otro dia a la mañana, fui y lo prendi como si nada. En tu caso que te arranca, encendelo y dejalo regulando hasta que encienda el electro. Luego apagalo y a la media hora proba a ver como anda. Si eso no lo soluciona, entonces mojaste algo mas. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.