reop Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Hola tengo un renault megane 2000 fase 2 y tengo una duda con el aire acondicionado. Lo que quiero saber es si al estar anadando el aire acondicionado el electro debe estar andando permanente aunque el motor este frió ,si puede alguien sacarme esa duda se los agardeceria mucho saludos !!... Citar
reop Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Hola tengo un renault megane 2000 fase 2 y tengo una duda con el aire acondicionado. Lo que quiero saber es si al estar anadando el aire acondicionado el electro debe estar andando permanente aunque el motor este frió ,si puede alguien sacarme esa duda se los agardeceria mucho saludos !!... Citar
carlosmdq Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: duda con aire acondicinado Reop esta sección es por consultas y comentarios sobre el Foro, por favor respetar las secciones, sino es imposible mantener un orden. Muevo el tema de lugar Citar
walter58 Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: duda con aire acondicinado Por favor cerrar tema, esta duplicado, en http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24152-duda-aire-acondicionado 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.