Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS :tragos: SOY NUEVO EN EL CLUB, y me encuentro ampliamente satisfecho por el trato que recibi como "aprendiz", espero tener mas amigos satelitales, ja :risa: para compartir cosas sobre las maquinas.

SALUDOS A TODOS

OTRA: NECESITO SABER SI CUANDO LA MARIPOSA TIENE JUEGO ES INEVITABLE EL CAMBIO

O PUEDE SER OTRO EL PROBLEMA POR EL CUAL MI MEGAN NO DESACELERA, HASTA QUE LE DOY UN

GOLPECITO AL PEDAL.

saludos-Gracias

Publicado

HOLA A TODOS :tragos: SOY NUEVO EN EL CLUB, y me encuentro ampliamente satisfecho por el trato que recibi como "aprendiz", espero tener mas amigos satelitales, ja :risa: para compartir cosas sobre las maquinas.

SALUDOS A TODOS

OTRA: NECESITO SABER SI CUANDO LA MARIPOSA TIENE JUEGO ES INEVITABLE EL CAMBIO

O PUEDE SER OTRO EL PROBLEMA POR EL CUAL MI MEGAN NO DESACELERA, HASTA QUE LE DOY UN

GOLPECITO AL PEDAL.

saludos-Gracias

Publicado

Re: CAJA MARIPOSA

Hola rene!!!

Lamento no poder ayudarte porque no tengo los conocimientos tecnicos. Solo queria dejarte el link a este post, donde se esta tratando algo "parecido" a lo tuyo. Fijate si te sirve. Ojala lo soluciones pronto.

Saludos!!!

viewtopic.php?f=20&t=2863

Publicado

Hola rene!!!

Lamento no poder ayudarte porque no tengo los conocimientos tecnicos. Solo queria dejarte el link a este post, donde se esta tratando algo "parecido" a lo tuyo. Fijate si te sirve. Ojala lo soluciones pronto.

Saludos!!!

viewtopic.php?f=20&t=2863

Publicado

Rene tu auto tiene gas?. Si es si la respuesta, seguro puede haber un desgaste es el que ocasiona la falla por vos mencionada. Pero haber que opinan los demas. Saludos.- :chau:

Publicado

Rene tu auto tiene gas?. Si es si la respuesta, seguro puede haber un desgaste es el que ocasiona la falla por vos mencionada. Pero haber que opinan los demas. Saludos.- :chau:

Publicado

Rene responde

Hola (Deepblue05) despues que lo compre (mes pasado) me di cuenta que si, habia tenido gnc, hasta la fecha lo ande y la UNICA FALLA que me saca es esa, en este caso que se hace, se cambia directamente la MARIPOSA o vos crees que se la puede reparar (nueva es carisima)

vay- saludos

Publicado

Rene responde

Hola (Deepblue05) despues que lo compre (mes pasado) me di cuenta que si, habia tenido gnc, hasta la fecha lo ande y la UNICA FALLA que me saca es esa, en este caso que se hace, se cambia directamente la MARIPOSA o vos crees que se la puede reparar (nueva es carisima)

vay- saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.