Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA A TODOS :tragos: SOY NUEVO EN EL CLUB, y me encuentro ampliamente satisfecho por el trato que recibi como "aprendiz", espero tener mas amigos satelitales, ja :risa: para compartir cosas sobre las maquinas.

SALUDOS A TODOS

OTRA: NECESITO SABER SI CUANDO LA MARIPOSA TIENE JUEGO ES INEVITABLE EL CAMBIO

O PUEDE SER OTRO EL PROBLEMA POR EL CUAL MI MEGAN NO DESACELERA, HASTA QUE LE DOY UN

GOLPECITO AL PEDAL.

saludos-Gracias

Publicado

HOLA A TODOS :tragos: SOY NUEVO EN EL CLUB, y me encuentro ampliamente satisfecho por el trato que recibi como "aprendiz", espero tener mas amigos satelitales, ja :risa: para compartir cosas sobre las maquinas.

SALUDOS A TODOS

OTRA: NECESITO SABER SI CUANDO LA MARIPOSA TIENE JUEGO ES INEVITABLE EL CAMBIO

O PUEDE SER OTRO EL PROBLEMA POR EL CUAL MI MEGAN NO DESACELERA, HASTA QUE LE DOY UN

GOLPECITO AL PEDAL.

saludos-Gracias

Publicado

Re: CAJA MARIPOSA

Hola rene!!!

Lamento no poder ayudarte porque no tengo los conocimientos tecnicos. Solo queria dejarte el link a este post, donde se esta tratando algo "parecido" a lo tuyo. Fijate si te sirve. Ojala lo soluciones pronto.

Saludos!!!

viewtopic.php?f=20&t=2863

Publicado

Hola rene!!!

Lamento no poder ayudarte porque no tengo los conocimientos tecnicos. Solo queria dejarte el link a este post, donde se esta tratando algo "parecido" a lo tuyo. Fijate si te sirve. Ojala lo soluciones pronto.

Saludos!!!

viewtopic.php?f=20&t=2863

Publicado

Rene tu auto tiene gas?. Si es si la respuesta, seguro puede haber un desgaste es el que ocasiona la falla por vos mencionada. Pero haber que opinan los demas. Saludos.- :chau:

Publicado

Rene tu auto tiene gas?. Si es si la respuesta, seguro puede haber un desgaste es el que ocasiona la falla por vos mencionada. Pero haber que opinan los demas. Saludos.- :chau:

Publicado

Rene responde