RENATO ROJAS Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas tardes muchachos le comento tengo un megane 99 f3r con gnc cambie los inyectores puse los del zetec como me recomendaron ustedes pero resulta que falla a nafta tambien cambie el motor paso a paso y limpie la caja mariposa porque se me aceleraba ahora regula todo bien pero en nafta anda muy chancho no reacciona y cuando exijo el acelerado es como si se ahogara y no reacciona se achancha y de apoco comienza a acelerar en gas anda mucho mas picante yo recuerdo que antes de que se rompan los inyectore en nafta mi auto andaba un misil y ahora tengo este problema, seran los inyectores que compre? o que problema podra ser porfavor si alguien me puede dar una mano se los agradecere un abrazo Citar
RENATO ROJAS Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas tardes muchachos le comento tengo un megane 99 f3r con gnc cambie los inyectores puse los del zetec como me recomendaron ustedes pero resulta que falla a nafta tambien cambie el motor paso a paso y limpie la caja mariposa porque se me aceleraba ahora regula todo bien pero en nafta anda muy chancho no reacciona y cuando exijo el acelerado es como si se ahogara y no reacciona se achancha y de apoco comienza a acelerar en gas anda mucho mas picante yo recuerdo que antes de que se rompan los inyectore en nafta mi auto andaba un misil y ahora tengo este problema, seran los inyectores que compre? o que problema podra ser porfavor si alguien me puede dar una mano se los agradecere un abrazo Citar
walter58 Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Cambie los Inyectore y falla a nafta auxilio! Renato, ya tenes esta consulta en otro post abierto, fijate que tenes tarea para hacer. Moderadores unificar temas, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24022-Aceleracion-a-3000-vueltas-porfavor-alguien-me-ayude Citar
RENATO ROJAS Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Cambie los Inyectore y falla a nafta auxilio! Gracias Walter disculpa ya lo borro Citar
RENATO ROJAS Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Cambie los Inyectore y falla a nafta auxilio! Como hago para borrarlo walter no tengo idea?????? Citar
walter58 Publicado 16 de Julio del 2012 Publicado 16 de Julio del 2012 Re: Cambie los Inyectore y falla a nafta auxilio! Los moderadores se encargan. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.