facu Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 asi es, mi hermano vendio el 19 rt que tenia y quiere subirse a un mega o clio con cola.. se estira hasta 35 de contado.. con gnc o dti ya que hace unos 50 km diarios.. el que sepa de alguno chifle!, mas si es de Rio Cuarto ya que el miercoles lo llevo para alla a ver si encuentra algo.. saludoos! Citar
facu Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Publicado 17 de Julio del 2012 asi es, mi hermano vendio el 19 rt que tenia y quiere subirse a un mega o clio con cola.. se estira hasta 35 de contado.. con gnc o dti ya que hace unos 50 km diarios.. el que sepa de alguno chifle!, mas si es de Rio Cuarto ya que el miercoles lo llevo para alla a ver si encuentra algo.. saludoos! Citar
jabali Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: compro megane o clio en cordoba! Facu te mande fotos y descripción, quedaste en llamarme hoy. Viniste a Río Cuarto?. Un abrazo. Ricardo Citar
facu Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Re: compro megane o clio en cordoba! ya pueden cerrar el tema!, mi hermano ya encontro lo que andaba buscando... saludosss pd: ricardo te respondi por mail.. saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.