Portuguez Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Hola Gente, Entre tantas cosas que uno vá haciendo y pensando mientras pasa el día ocupado trabajando y demas cosas, Me dí cuenta que en el día de hoy se cumple un año de tener junto a mi, Mi Mega Gris. Ando medio desaparecido del CMA por que gracias a Dios, ultimamente estoy muy ocupado trabajando con entusiasmo y la verdad, es que solo tengo palabras de agradecimiento para con mi Auto. No he tenido ni un solo problema y si bien me aseguré de hacerle lo que a todo auto hay que hacerle cuando uno lo recibe y aunque no pude ir aún sobre todo lo que quisiera lograr acomodarle (como son cositas estéticas y nada mas ), me seguirá esperando y llevando fiel como hasta hoy... " Espero " En este año juntos hemos transitado 9100 km. que si bien no son pocos ni muchos, para lo que yo uso el auto... los disfruté con mucha seguridad, económicamente y con 2 mangos se dejó atender y nos llevó a mi y mi Flia. por muchas partes... Averigué por otros Autos del CMA e Intenté cambiar por algún modelo mas Joven, tri, bi, II pero... hasta que no tenga la certeza de poder encontrar otro Mega mejor, entre los que estan a mi alcance, seguiré con esta Nave a la cual de a poquito le fuí tomando cariño y que... merece todo mi respeto, atención y mimos afines a un AUTAZO NOBLE. Feliz aniversario Mi MÉGANE BICUERPO 2003 EXPRESSIÓN... Y Gracias. Citar
Portuguez Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Publicado 18 de Julio del 2012 Hola Gente, Entre tantas cosas que uno vá haciendo y pensando mientras pasa el día ocupado trabajando y demas cosas, Me dí cuenta que en el día de hoy se cumple un año de tener junto a mi, Mi Mega Gris. Ando medio desaparecido del CMA por que gracias a Dios, ultimamente estoy muy ocupado trabajando con entusiasmo y la verdad, es que solo tengo palabras de agradecimiento para con mi Auto. No he tenido ni un solo problema y si bien me aseguré de hacerle lo que a todo auto hay que hacerle cuando uno lo recibe y aunque no pude ir aún sobre todo lo que quisiera lograr acomodarle (como son cositas estéticas y nada mas ), me seguirá esperando y llevando fiel como hasta hoy... " Espero " En este año juntos hemos transitado 9100 km. que si bien no son pocos ni muchos, para lo que yo uso el auto... los disfruté con mucha seguridad, económicamente y con 2 mangos se dejó atender y nos llevó a mi y mi Flia. por muchas partes... Averigué por otros Autos del CMA e Intenté cambiar por algún modelo mas Joven, tri, bi, II pero... hasta que no tenga la certeza de poder encontrar otro Mega mejor, entre los que estan a mi alcance, seguiré con esta Nave a la cual de a poquito le fuí tomando cariño y que... merece todo mi respeto, atención y mimos afines a un AUTAZO NOBLE. Feliz aniversario Mi MÉGANE BICUERPO 2003 EXPRESSIÓN... Y Gracias. Citar
Hector08 Publicado 18 de Julio del 2012 Publicado 18 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. FELIZ CUMPLE MEGANE BICUERPO !!!!! :feliz: Me imagino que le habrás regalado un lavado y encerado, por lo menos......... Sin dudas que el Mega es un AUTAZO !!!!! Saludos 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Saludos para ese mega... y estamos mas o menos en la misma.... hasta que no aparezca algo mucho mas superior....se queda en casa ... saludos y segui disfrutando de la nave 1 Citar
martin alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Feliz cumple a ese mega:feliz: 1 Citar
alexitoo Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Feliz cumple megane!!! saludos 1 Citar
Laamss Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Un cañaso Portu!!! Felicitaciones por el primer añito y por muchísimos más de puras satisfacciones! Abrazo grande amigazo, y a ver si te volvemos a ver por baires!! 1 Citar
piru_megane Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Felicitaciones Ricardo, por el primer aniversario, y por todas las sonrisas que te ha sacado la nave. Ahora mi Megane también está por cumplir el año el 29 de Julio conmigo y por tanta satisfacciones le voy a regalar el tratamiento de la pintura el Martes. Le podrías hacer un par de fotos al Expression por su primer año. Saludos Piru 1 Citar
Portuguez Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Un cañaso Portu!!! Felicitaciones por el primer añito y por muchísimos más de puras satisfacciones! Abrazo grande amigazo, y a ver si te volvemos a ver por baires!! Hola Juli... En todo este año que pasó desde que tengo el Mega Gris, No Fuí a las reuniones por no ir solo y por eso no lo he presentado a la gente que asiste para que puedan verlo y aunque no está así como para que digan : "Que Bruuuto, Que Bueno que está " !!! No No No No, Nada que ver !!!... Bueno... Me fuí quedando y se me pasó el Tiempo. Para la ante última reunión le había encargado calcos del Club al Dolape (Martín) por que pensaba ir con mi Flia. pero se me complicó y suspendí. Prometo estar "Como Sea" en la Próxima que se haga en Buenos Aires y aunque no me acompañe mi Familia y solo vaya yo, ahí estaré seguramente y sin lastre que me detenga. Nos Vemos Dios Mediante !..... Citar
Portuguez Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Mi Mega Cumple Un Año conmigo. Felicitaciones Ricardo, por el primer aniversario, y por todas las sonrisas que te ha sacado la nave. Ahora mi Megane también está por cumplir el año el 29 de Julio conmigo y por tanta satisfacciones le voy a regalar el tratamiento de la pintura el Martes. Le podrías hacer un par de fotos al Expression por su primer año. Saludos Piru Gracias Piru... Ni bien pueda pongo unas fotos del Avión, tengo imágenes de todo tipo, del Tableros marcando cosas Ilegales, Del Gris enterrado hasta el OGT en el barro y De varios motivos mas, Siempre con lindos fondos... Aunque todavía no lo pude dejar como quisiera por que le debo una vicita al maquillador ... sáfa bien como está y voy a poner fotos. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.