Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, encontré un video donde muestra como armar la distribucion del k4m, me pareció muy claro y quise compartirlo (si ya lo conocían, disculpen)

• Me Gusta 5
Publicado

Buenas, encontré un video donde muestra como armar la distribucion del k4m, me pareció muy claro y quise compartirlo (si ya lo conocían, disculpen)

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Aporto: video distribución K4M

Muy buen aporte, lo mejor para mi es que da los torque y el orden de apriete.

Publicado

Hola Hernan870, gracias che!; sisi, a mi tambien me pareció un video que estaba muy interesante, pero bue, capaz que el "muy bueno" para mi no lo és para otro; me alegra mucho que te sirva, en definitiva para eso lo compartí. Nos vemos!

Publicado

Estuve viendo la pagina de donde sacaste el video y tiene muchos articulos interesantes!

Si te gusta la mecanica, hay buena data ahi!

Publicado

Tal cual! hay un pdf referio al k4m, pero opté por el video; me alegra mucho haber compartido algo util ;). Nos vemos hernan870

Publicado

No recuerdo hace cuanto, pero lo he visto publicado. De todas formas, no viene mal recordarlo.

Saludos

Publicado

muy buen video aunque no me animo ni en pepe hacerlo ese laburo buen video para tener una idea de lo que es y como se deberia hacer saludos

Publicado

Es verdad Gimpro, lo viste publicado....jejeje.

Pero igual, como dijiste en algún momento, no viene mal recordarlo.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18575-Video-de-Sincronizaci%C3%B3n-Motor-K4M

slds.-

Publicado

bruno_gus_lau, que aportás con tu comentario?

Hace poco que tengo el megane, por ende, hace poco que buscos cosas del magane en la web.. cuando escribí, " Buenas, encontré un video donde muestra como armar la distribución del k4m, me pareció muy claro y quise compartirlo (si ya lo conocían, disculpen) " es porque existía la posibilidad de que ya lo hayan posteado.. y me está quedando claro que así es; como explique mi única intención era compartir algo que me pareció muy bueno... y si, ya fue publicado, no tengo inconveniente en que eliminen el post.

Publicado

bruno_gus_lau, que aportás con tu comentario?

Creo que fue muy concreto y no veo mala intension en el mensaje, ademas, encontro el video publicado anteriormente por él mismo.

Tampoco seamos tan sensible che...

Saludos

Publicado

Por eso mismo el jeje, quizás, según mi parecer, está de más.

Pero todo aporta, yo recién lo descubro por este pos, gracias nuevamente por compartirlo.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Que casualidad! en los dos post soy el primero en responder, y en los dos digo lo mismo con algunas palabras diferente.

Y como reflexion dejo una frase que dijo una vieja: "lo que abunda no daña"

Publicado

Muchas gracias!, todos los agradecimientos y buena onda hacen posible esta forma de informarnos e intercambiar experiencias, nuevamente gracias a todos! y si, es verdad, "lo que abunda no daña".

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.