hcarrizo Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Muchachos: Les cuento que mi megane no le funciona la calefaccion ,podrían decirme cómo comenzar a buscar cual puede ser el problema,quise sacarle las escobillas del parabrisas,pero ó es muy complicado ó me falta habilidad ya que tengo miedo de romper algo,podrían ayudarme con este tema? Citar
hcarrizo Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Muchachos: Les cuento que mi megane no le funciona la calefaccion ,podrían decirme cómo comenzar a buscar cual puede ser el problema,quise sacarle las escobillas del parabrisas,pero ó es muy complicado ó me falta habilidad ya que tengo miedo de romper algo,podrían ayudarme con este tema? Citar
walter58 Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problema de calefacción Hugo, te dejo esta dirección, donde podes leer sobre el tema calefacción. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23867-limpieza-del-radiador-de-calefaccion Para sacar los brazos limpiaparabrisas, tenes una tuerca y luego darle movimientos laterales con el brazo levantado, este va fijado sobre un cono estriado y tiene que soltar. Citar
SysMax Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problema de calefacción Necesitamos mas datos. El problema es que no calienta, que no anda el forzador? cual es el problema concreto que tenes? 1 En el caso de que no caliente, cuando el motor este algo caliente, apreta las mangueras que entran y salen del radiador de calefaccion, hacelo un par de veces de cada lado, es como si estuvieras bombeando. Para ubicarlas, segui las mangueras del vaso recurperador, vas a ver que una entra para el lado del conductor y al lado de esta esta la que sale. 2 En el caso de que no funcione el forzador, revisa los fusibles. Saludos. Citar
hcarrizo Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problema de calefacción noté que estas mangueras no calientan,ni la que entra ni la otra,de cuanto es este fusible como para chequearlo? Citar
SysMax Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problema de calefacción Hugo, antes describi bien el problema. El fusible esta en el manual, si no lo tenes, fijate en la seccion manuales y bajate el que corresponde a tu auto. Ojo, las mangueras van a tener temperatura si el auto esta caliente, si recien lo encendes van a estar frias. Citar
hcarrizo Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Re: problema de calefacción ok gracias ,lo voy a probar así Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.