Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos:

Les cuento que mi megane no le funciona la calefaccion ,podrían decirme cómo comenzar a buscar cual puede ser el problema,quise sacarle las escobillas del parabrisas,pero ó es muy complicado ó me falta habilidad ya que tengo miedo de romper algo,podrían ayudarme con este tema?

Publicado

Muchachos:

Les cuento que mi megane no le funciona la calefaccion ,podrían decirme cómo comenzar a buscar cual puede ser el problema,quise sacarle las escobillas del parabrisas,pero ó es muy complicado ó me falta habilidad ya que tengo miedo de romper algo,podrían ayudarme con este tema?

Publicado

Re: problema de calefacción

Hugo, te dejo esta dirección, donde podes leer sobre el tema calefacción.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23867-limpieza-del-radiador-de-calefaccion

Para sacar los brazos limpiaparabrisas, tenes una tuerca y luego darle movimientos laterales con el brazo levantado, este va fijado sobre un cono estriado y tiene que soltar.

Publicado

Necesitamos mas datos. El problema es que no calienta, que no anda el forzador? cual es el problema concreto que tenes?

1 En el caso de que no caliente, cuando el motor este algo caliente, apreta las mangueras que entran y salen del radiador de calefaccion, hacelo un par de veces de cada lado, es como si estuvieras bombeando. Para ubicarlas, segui las mangueras del vaso recurperador, vas a ver que una entra para el lado del conductor y al lado de esta esta la que sale.

2 En el caso de que no funcione el forzador, revisa los fusibles.

Saludos.

Publicado

noté que estas mangueras no calientan,ni la que entra ni la otra,de cuanto es este fusible como para chequearlo?

Publicado

Hugo, antes describi bien el problema. El fusible esta en el manual, si no lo tenes, fijate en la seccion manuales y bajate el que corresponde a tu auto. Ojo, las mangueras van a tener temperatura si el auto esta caliente, si recien lo encendes van a estar frias.

Publicado

ok gracias ,lo voy a probar así

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.