ChelitoWorld Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 En la revision vehicular que hacen por aca me salio que los hidrocarburos no combustionados a 2500rpms estan muy altos (187ppm), alguien sabe como regular este valor para ubicarlo dentro de los valores admisibles? GRACIAS SE AGRADECE SU TIEMPO Citar
ChelitoWorld Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 En la revision vehicular que hacen por aca me salio que los hidrocarburos no combustionados a 2500rpms estan muy altos (187ppm), alguien sabe como regular este valor para ubicarlo dentro de los valores admisibles? GRACIAS SE AGRADECE SU TIEMPO Citar
walter58 Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Manualmente no podes realizar ningún ajuste, deberías verificar con un escaner, si sonda lambda esta funcionando, y especialmente el map si esta bien, en los valores a bajas rpm. Citar
SysMax Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Hace lo que te indica Walter para solucionar el problema. Para salir del paso "QUIZAS", podrias cambiar el filtro de aire y metele medio tanque de la mejor nafta que consigas y un limpia inyectores STP o Valvoline o de buena marca, nada de Bardhal. Lo andas 20 o 30 kms en lo posible fuerte, 120 o 140 kms y luego si es gratis como aca, presentate a que te hagan nuevamente la prueba. Saludos. Citar
ChelitoWorld Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Publicado 21 de Julio del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Gracias amigos probare sus sugerencias.. Les agradezco su tiempo, por ahora estoy cambiando las luces del tablero del velocimetro por azules con manual de aqui.. Ya les contare y subire fotos.. Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Si queres safarla ... que no es lo que corresponde..... sacale alguna manguerita de aire para que en la mezcla haya mas oxigeno...esto es para safarla pero si te lo tiro deberias hacerlo revisar ... Citar
ChelitoWorld Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Comentarles mi estimados amigos que por cuestiones de tiempo no he podido realizar el mantenimiento que tengo pendientes, segun el reporte de la REVISION VEHICULAR mi auto emite excesiva cantidad de HC en altas revoluciones asi como tambien en ralenti, ``antes'' dije que era a 2500rpm pero no es asi...le doy el mismo test para este caso???....Gracias por su tiempo.. Citar
profe Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Efectivamente Edwin, lo sugerido es válido para una mejora temporal, pero la solución final pasará por conectar el escaner y verificar el funcionamiento de los sensores y de la combustión en general para poder detectar la causa real del problema, por lo poco que entiendo un valor alto de HC puede ser por las bujías en mal estado o los cables de alta tensión, entre otras cosas. Citar
SysMax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm A todo esto, como esta de bujias????????? Citar
ChelitoWorld Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2012 Re: HIDROCARBUROS NO COMBUSTIONADOS (HC) 2500 RPM -187ppm Perdon por la dmeora, no he revisado bujias pero lo hare pronto y les informare al respecto muchas gracias amigos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.