Diuky Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tarde: Quiero comprar una llave torx para sacar el tornillo central del volante de mi Megane I. ¿Podrían decirme que medida es?. Hay un kit que viene hasta el T60. ¿Ese me sirve? Saludos y gracias Citar
Diuky Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas tarde: Quiero comprar una llave torx para sacar el tornillo central del volante de mi Megane I. ¿Podrían decirme que medida es?. Hay un kit que viene hasta el T60. ¿Ese me sirve? Saludos y gracias Citar
SysMax Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: Tornillo central del volante No te se decir cual es la medida, si te puedo decir que cuando cambie el volante de mi Clio, me fui a una casa de herramientas, el flaco me presto un par de medidas que aparentemente podrian ser, las probe y volvi con la que iba perfecto. JEJEJE Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.