Saltar al contenido

Dia del amigo!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Dia del amigo!!!

Tarde pero quiero compartir con ustedes algo de una autora que llevo en mi corazón y es la mujer de mi vida Miriam(mi mujer)

Miriam Gilabert de Jaime

Excelente!!!

Mi aplauso para Miriam.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Tarde pero quiero compartir con ustedes algo de una autora que llevo en mi corazón y es la mujer de mi vida Miriam(mi mujer)

Que lindo esto que ha escrito Miriam... mis saludos y agradecimiento a ambos.:gracias:

• Me Gusta 1
Publicado

Sergio, por favor un gran abrazo y un beso, a la mujer de tu vida, cuanta verdad que hay en esas palabras.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno, Bueno, a ver .... Le invitamos a Ud. a que en el plazo máximo de 48 hs.rectifique o ratifique por favor , su Mensaje.

O es : Ni en pedo participaré de sus reuniones bla bla :oh:...... o Bueno, su aclaración :o ....Gracias.

Jaajjajajjajajaa Todo bien, Pero.... Saludos de todos los Amigos.

jajajajaja! Recién me di cuenta que escribí re mal, y eso que no tomé nada antes de mandar el saludo, jajajajajaj!!!!:oops:

Rectifico: Obvio que me gustaría poder participar de las reuniones, pero no PUEDO por la distancia. :gracias:

Saludos a todos los meganeros!!!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

feliz dia para todos. espero q el finde la hayan pasado genial

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.