massam Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Publicado 21 de Julio del 2012 Re: Dia del amigo!!! Tarde pero quiero compartir con ustedes algo de una autora que llevo en mi corazón y es la mujer de mi vida Miriam(mi mujer) Miriam Gilabert de Jaime Excelente!!! Mi aplauso para Miriam. Saludos 1 Citar
sergio_sz Publicado 22 de Julio del 2012 Publicado 22 de Julio del 2012 Re: Dia del amigo!!! Tarde pero quiero compartir con ustedes algo de una autora que llevo en mi corazón y es la mujer de mi vida Miriam(mi mujer) Que lindo esto que ha escrito Miriam... mis saludos y agradecimiento a ambos. 1 Citar
walter58 Publicado 22 de Julio del 2012 Publicado 22 de Julio del 2012 Re: Dia del amigo!!! Sergio, por favor un gran abrazo y un beso, a la mujer de tu vida, cuanta verdad que hay en esas palabras. 1 Citar
valevale Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Dia del amigo!!! Bueno, Bueno, a ver .... Le invitamos a Ud. a que en el plazo máximo de 48 hs.rectifique o ratifique por favor , su Mensaje. O es : Ni en pedo participaré de sus reuniones bla bla ...... o Bueno, su aclaración ....Gracias. Jaajjajajjajajaa Todo bien, Pero.... Saludos de todos los Amigos. jajajajaja! Recién me di cuenta que escribí re mal, y eso que no tomé nada antes de mandar el saludo, jajajajajaj!!!! Rectifico: Obvio que me gustaría poder participar de las reuniones, pero no PUEDO por la distancia. Saludos a todos los meganeros!!!!!!!! 1 Citar
gallito Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Dia del amigo!!! feliz dia para todos. espero q el finde la hayan pasado genial Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.