bartcounter Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas. Soy nuevo, acabo de comprar una Scenic REC 2005 (ya subiré Fotos), y estoy más que contento, vengo de tener un Corsa 5 puertas y el salto que pegue es increíble, no solo en el andar, posición de manejo, visión, sino en el espacio que tiene, y como estoy con chiche nuevo, le voy arreglando cositas, de todo usado, led quemados etc. Por ejemplo ya estuve navegando por este foro y los tutoriales me sirvieron para cambiar las lamparitas de la consola de la radio, y tarde exactamente 12 minutos y 10 más en ir a comprar el repuesto. En cuanto conozca bien mas detalles de mi nuevo amor, intentare hacer mi aporte para el resto de los foreros Saludos Citar
bartcounter Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas. Soy nuevo, acabo de comprar una Scenic REC 2005 (ya subiré Fotos), y estoy más que contento, vengo de tener un Corsa 5 puertas y el salto que pegue es increíble, no solo en el andar, posición de manejo, visión, sino en el espacio que tiene, y como estoy con chiche nuevo, le voy arreglando cositas, de todo usado, led quemados etc. Por ejemplo ya estuve navegando por este foro y los tutoriales me sirvieron para cambiar las lamparitas de la consola de la radio, y tarde exactamente 12 minutos y 10 más en ir a comprar el repuesto. En cuanto conozca bien mas detalles de mi nuevo amor, intentare hacer mi aporte para el resto de los foreros Saludos Citar
valevale Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Me presento Hola Javier! !!!! Te felicito por la adquisición, son unas máquinas los mega! Esperamos las fotos! Citar
Orlando Publicado 20 de Julio del 2012 Publicado 20 de Julio del 2012 Re: Me presento Hola Javier bienvenido al CMA y felicitaciones por la Scenic y a disfrutarla Que disfrutes de este foro y seguramente tus aportes van a ser de mucho valor Saludos Orlando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.