sbazzi Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Publicado 29 de Julio del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Ya lo agregue a direcciones utiles 1 Citar
sbazzi Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Buenass, me di cuenta que desde que salio el auto del bombista la compu me marca un consumo muy bajo (4l/100km andando por cuidad) todavia nose si es real o no porque no volvi a cargar diesel pero seguro sea un error de medicion de la compu. Podra ser por algo de la calibracion de la bomba? como mide el consumo la compu? Citar
walter58 Publicado 30 de Julio del 2012 Publicado 30 de Julio del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil No se decirte con precisión, pero podes cosultarle al bombista, o desconectar batería y arrancar con parámetros nuevos. Citar
sbazzi Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Ya se lo lleve al bombista, lo conecto al scaner y vio que estaba todo bien y no marcaba ningun error, dijo que la bomba estaba bien puesta a punto, no tienen ni ide porque me marca mal el consumo de la compu. Me parece que me voy a tener que resignar que no tenerla mas, voy a preguntar en alguna renault pero me van a pasar fortunas para arreglarlo seguramente Citar
carlosmdq Publicado 7 de Agosto del 2012 Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Sebastian, en mi ex DTI luego de hacerle la tapa por corte de correa me paso lo mismo, no media correctamente. Saludos. Citar
sbazzi Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Publicado 7 de Agosto del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Y pudiste solucionarlo? Citar
carlosmdq Publicado 8 de Agosto del 2012 Publicado 8 de Agosto del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil Lamentablemente no llegue a solucionarlo porque lo entregue en forma de pago ( a la agencia Diaz) por el que tengo actualmente. Saludos. Citar
sbazzi Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Publicado 22 de Agosto del 2012 Re: Transpira la bomba de gasoil El otro dia se lo volvia llevar al bombista porque transpira un poco de gasoil por un cable que sale de la bomba, segun me dijo el bombista la perdida esta en el bulbo que segun me dijo controla la pusta a punto o algo asi, que la unica solucion seria cambiarlo pero vale un huevo y no se justifica porque anda bien. Que opinan? pongo fotos.... El cable marcado es el que se moja con gas oil Ese es el "bulbo" que no se bien que hace ni cuanto vale Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.