MrZebas Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Saque el chapon 4 tornillos Nº13 y 3 Nº11. Puse un crique debajo del carter, y otro debajo de la caja como para que no se caiga hacia abajo de ese lado. Saque el filtro de aire con los 3 tornillos, llave Nº10. Y destornille la abrazadadera para desenganchar la manguera que va hacia la mariposa. Saque el soporte del filtro porque era mas facil trabajar, 3 tornillos Nº13. Destornille del soporte los 2 tornillos de los costados. Y la tuerca el del medio, al sacar esta no salia el soporte y la caja no bajaba. Asi que le di unos golpesitos en la chapa con una varilla y un martillo para que se desuniera, puesto que el tornillo que viene desde abajo tiene como estrias para que se agarre bien a la chapa esa. Se necesita llave Nº13 las de los costados y Nº16 la del medio. Aca esta el montante todo roto. Ahorra siguiendo por la bieleta central del motor...... Con el chapon fuera la vemos desde abajo. Sacamaos los 2 tornillos con sus tuercas Nº16. Aca sin la pieza. Y aca la pieza que parecia estar bien de buenas a primeras, pero no. Como resultado ahora la palanca de cambios no se mueve cuando frenas, no vibra. Y se fue ese ruido de ñiqui, ñiqui cuando zarandeaba el motor por el montante, y cuando el auto se movia en sentido hacia adelante - atras. Muchas gracias a walter, coneltiempo y wel que me ayudaron en el proceso mediante los post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23923-Ruido-semieje-!/page2?highlight=ruido+semieje http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24162-Zarandeo-el-motor-y-hace-%C3%B1iqui-%C3%B1iqui-!!! que compartian el mismo ruido y no lo habia sabido diferenciar. Montante $60 hutchinson Bieleta $70 12 Citar
MrZebas Publicado 21 de Julio del 2012 Autor Publicado 21 de Julio del 2012 Saque el chapon 4 tornillos Nº13 y 3 Nº11. Puse un crique debajo del carter, y otro debajo de la caja como para que no se caiga hacia abajo de ese lado. Saque el filtro de aire con los 3 tornillos, llave Nº10. Y destornille la abrazadadera para desenganchar la manguera que va hacia la mariposa. Saque el soporte del filtro porque era mas facil trabajar, 3 tornillos Nº13. Destornille del soporte los 2 tornillos de los costados. Y la tuerca el del medio, al sacar esta no salia el soporte y la caja no bajaba. Asi que le di unos golpesitos en la chapa con una varilla y un martillo para que se desuniera, puesto que el tornillo que viene desde abajo tiene como estrias para que se agarre bien a la chapa esa. Se necesita llave Nº13 las de los costados y Nº16 la del medio. Aca esta el montante todo roto. Ahorra siguiendo por la bieleta central del motor...... Con el chapon fuera la vemos desde abajo. Sacamaos los 2 tornillos con sus tuercas Nº16. Aca sin la pieza. Y aca la pieza que parecia estar bien de buenas a primeras, pero no. Como resultado ahora la palanca de cambios no se mueve cuando frenas, no vibra. Y se fue ese ruido de ñiqui, ñiqui cuando zarandeaba el motor por el montante, y cuando el auto se movia en sentido hacia adelante - atras. Muchas gracias a walter, coneltiempo y wel que me ayudaron en el proceso mediante los post http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/23923-Ruido-semieje-!/page2?highlight=ruido+semieje http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/24162-Zarandeo-el-motor-y-hace-%C3%B1iqui-%C3%B1iqui-!!! que compartian el mismo ruido y no lo habia sabido diferenciar. Montante $60 hutchinson Bieleta $70 12 Citar
walter58 Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: Fotos cambio de bieleta y montante de caja F3R A fin de año te va llegar el diploma, de mecánico y hacedor de tutoriales, Felicitaciones. 2 Citar
gimpro Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: Fotos cambio de bieleta y montante de caja F3R Muy buen aporte.... lo muevo a la seccion de Tutoriales ! 1 Citar
pablo yavicoli Publicado 21 de Julio del 2012 Publicado 21 de Julio del 2012 Re: Reemplazo de bieleta y montante de caja F3R Muy bueno Seba, excelente tutorial! un abrazo Citar
fabianelteo Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Re: Reemplazo de bieleta y montante de caja F3R Muy bueno y se agradece ahora a desarmar Citar
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