Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, soy Dario , espero que alguien pueda ayudarme . Compre un Megane 2008 Allyum Bic(una nave) estoy mas que conforme con el auto, pero el dueño anterior no tiene el codigo de la radio , y proximamente necesitare cambiar la bateria , pero voy a necesitar el codigo para ponerle a la radio.

Alguien sabe si lo puedo conseguir ? y como?, muchisimas gracias

Publicado

Hola amigos, soy Dario , espero que alguien pueda ayudarme . Compre un Megane 2008 Allyum Bic(una nave) estoy mas que conforme con el auto, pero el dueño anterior no tiene el codigo de la radio , y proximamente necesitare cambiar la bateria , pero voy a necesitar el codigo para ponerle a la radio.

Alguien sabe si lo puedo conseguir ? y como?, muchisimas gracias

Publicado

Re: codigo de la radio

Hola Dario, con tarjeta verde en mano pasá por cualquier concesionaria o renault minuto y te lo dan al toque, por lo menos casi todos los foristas con ese problema lo han solucionado asi, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

el Megané que acabo de comprar traé un stereo marca Philips modelo rc629, cuando lo prendo dice "CODE", según el dueño anterior el código es 7536, pero el aparto solo tré 6 botones ocn número, traté de meter el código y ahora dice "WAIT", nop se que puede estar esperando. Alguien me puede decir como introducir el código,

Gracias por adelantado

saludos

Publicado

el Megané que acabo de comprar traé un stereo marca Philips modelo rc629, cuando lo prendo dice "CODE", según el dueño anterior el código es 7536, pero el aparto solo tré 6 botones ocn número, traté de meter el código y ahora dice "WAIT", nop se que puede estar esperando. Alguien me puede decir como introducir el código,

Gracias por adelantado

saludos

Hola Pablo, vos tenés que apretar el número 1 hasta que en el display veas 7, despues apreta el 2 hasta que veas 5 y así con los otros dos, una ves que tenes el número 7536 apretas el 6 un ratito hasta que se enciende la radio y ya está, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Dario, te mandé un MP. por si no lo solucionaste aún y querés que te diga el código, Abrazo, Saludos.

Publicado

Hola Dario, como estas, tarde tambien yo, pero bue, lo que vale es la intención. A mí me pasó lo mismo cuando compre el auto. Yo fui a una casa de audio - alarmas porque tenia aparte un problema con la tecla levantavidrios y la agencia en donde lo compre me lo cubria ahi, asi que me dieron un codigo nuevo y listo. No es para preocuparse, es facil.

Pablo, hay unos pasos para ingresar los números. Si es que no lo hiciste. Si tenes el manual del auto ahi te te explica el procedimiento. Sino me imagino que los links que te pasaron te ayudan. No yuve tiempo de revisar que eran. Si seguis con problemas avisame y te ayudo. Sdos

Publicado

Gracias Alfredo , pase por un consecionario Renault donde compraron el auto , y con la tarjeta verde me lo dieron sin ningun problema , saludos

Publicado

Gracias Wel , ya lo solucione , con la tarjeta verde pase por un consecionario Renault y me lo dieron , saludos

Publicado

Gracias Wel , ya lo solucione , con la tarjeta verde pase por un consecionario Renault y me lo dieron , saludos

Ahora q solucionaste el problema, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés lo propio, además de recibir el saludos de los muchachos. :ok:

Salu2.

• 8 meses después...
Publicado

Excelente lo tuyo Walter,... Gracias por postear,... miradio estaba sin código, el dueño anterior no lo tenia, en Renault Mnto. me dijeronque no era la radio de origen, volví al concesionario oficial Toyota que me vendióla Megan, sacaron la radio y la llevaron a decodificar??? no se, hoy la debo ira buscar a las 18Hs espero que este, sino hare trabajar al soft (que ya lobaje! ok!) que tan gentilmente posteaste y veré que pasa....

Abrazo

Eduardo y Gracias por la bienvenida..........

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.