Saltar al contenido

Megane rn de mendoza... Y me agrego a la familia tambien...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.. recientemente incorporado de manera formal a la familia.. dado que mi papa tiene un MEGANE RT 98 y mi hermano tiene un 1.6 16v mod. 2007.. me presento por este medio y adquirí un RN 1.6e con GNC 65lts. en excelentes condiciones.. y tambien quiero contarles que soy amante de los Renault... tengo un R-19 RT mod. 95 1.8cc monopunto frances.. motor F3P... del cual les coloco una fotito para que lo conozcan tambien.. soy de Junin, Mendoza y espero poder sacarme todas las dudas que se generen asi como lo hice con mi 19.. el cual gracias a la pagina del club puedo resolver casi todos los problemas... jaa

Lo primero que le hice fue cambiarle el color de los guiñes laterales, les puse los de color blanco.. me gustan mas.. y seguro que de acuerdo vaya conociendo mas de los expertos en la pagina ire personalizandolo a mi gusto.. un saludo desde la tierra del sol, el buen vino y las mujeres mas bellassss....

dsc08770338581JPG-1.jpg dsc08771338583JPG-1.jpg

dsc08772338586JPG-1.jpg dsc08773338588JPG-1.jpg

dsc08774338589JPG-1.jpg dsc08780338592JPG-1.jpg

dsc08777338593JPG-1.jpg dsc08775338595JPG-1.jpg]

Y esta es mi otra joyita...

dsc06655a338600JPG-1.jpg dsc08683338602JPG-1.jpg

Publicado

Hola.. recientemente incorporado de manera formal a la familia.. dado que mi papa tiene un MEGANE RT 98 y mi hermano tiene un 1.6 16v mod. 2007.. me presento por este medio y adquirí un RN 1.6e con GNC 65lts. en excelentes condiciones.. y tambien quiero contarles que soy amante de los Renault... tengo un R-19 RT mod. 95 1.8cc monopunto frances.. motor F3P... del cual les coloco una fotito para que lo conozcan tambien.. soy de Junin, Mendoza y espero poder sacarme todas las dudas que se generen asi como lo hice con mi 19.. el cual gracias a la pagina del club puedo resolver casi todos los problemas... jaa

Lo primero que le hice fue cambiarle el color de los guiñes laterales, les puse los de color blanco.. me gustan mas.. y seguro que de acuerdo vaya conociendo mas de los expertos en la pagina ire personalizandolo a mi gusto.. un saludo desde la tierra del sol, el buen vino y las mujeres mas bellassss....

dsc08770338581JPG-1.jpg dsc08771338583JPG-1.jpg

dsc08772338586JPG-1.jpg dsc08773338588JPG-1.jpg

dsc08774338589JPG-1.jpg dsc08780338592JPG-1.jpg

dsc08777338593JPG-1.jpg dsc08775338595JPG-1.jpg]

Y esta es mi otra joyita...

dsc06655a338600JPG-1.jpg dsc08683338602JPG-1.jpg

Publicado

Re: Megane rn de mendoza... Y me agrego a la familia tambien...

ah.. y de paso me pueden decir que tipo de motor tengo en el megane?? para conocerlo un poquito mas... seguro ya empezare a ver manuales.. caracteristicas tecnicas.. etc....

Publicado

Bienvenido Javier, genial el mega, que disfrutes del club. El motor de tu auto, tiene como característica, K7m.

Publicado

Hola Javier bienvenido al CMA, muy lindos los autos que tenés y seguramente con lo que a vos te gusta y algo que puedas sacar del club te van a quedar de 10

Saludos

Orlando

Publicado

GRACIAS AMIGOSS... y gracias tambien por lo del motor K7M... ya averiguare que significa cada cosas.. un abrazo...

Publicado

Bienvenido Jamaor, te felcicito por el Megan te cuento que yo tambien soy un fantico del Rombo... te mando un mensaje privado con mi mail, para agendarte e incorporarte al grupo de Meganes de Mendoza. Saludos.

Publicado

Bienvenido Jamaor, te felcicito por el Megan te cuento que yo tambien soy un fantico del Rombo... te mando un mensaje privado con mi mail, para agendarte e incorporarte al grupo de Meganes de Mendoza. Saludos.

Gracias.. estoy abriendo el privado...:ok:

Publicado

bienvenido vecino!, esta hermoso el mega y el 19 me encantaaa.. muy cierto lo del buen vino y las mujeres bellas!!! ja ja saludos desde san luis

Publicado

Alguno me podria aclarar el porque de K7M???

Publicado

el tema de los motores, por lo que encontre es asi:

Primera letra (Tipo de motor)

Segunda letra (Tipo de culata de Cilindros)

Tercera letra (Capacidad - Cilindrada)

en el caso de nuestros motores seria asi:

K Bloque de aluminio, árbol de levas en culata, correa dentada de distribución

7 Cámaras de combustión hemisféricas Inyección mono o multipunto

M 1576cc a 1650cc

espero que te sirva, abrazo!

Publicado

el tema de los motores, por lo que encontre es asi:

Primera letra (Tipo de motor)

Segunda letra (Tipo de culata de Cilindros)

Tercera letra (Capacidad - Cilindrada)

en el caso de nuestros motores seria asi:

K Bloque de aluminio, árbol de levas en culata, correa dentada de distribución

7 Cámaras de combustión hemisféricas Inyección mono o multipunto

M 1576cc a 1650cc

espero que te sirva, abrazo!

Gracias Marianiss... justo acababa de mirar la seccion manuales donde esta la especificación... esa clasificacion es muy generica o no?? mi papa tiene el mismo motor que el mio.. aunque el es megane I fase I, pero difiere por ejemplo la posicion del portafiltro de aire... por ejemplo.. no he mirado que mas... puede ser??

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.