zerocool Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Publicado 9 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. huuu pero es un re laburo desarmar todo jajaja... quedaron..aparte tampoco me voy a matar con las calles que tenemos, despues le pego una cordoneada y me deprimo jeje. si alguno estuvo mirando mi otro post consegui la manguera del filtro de aire, 180$... todavía me duele jaja, abrazooooooo! Citar
luchomegan Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. la verdad qe muy buen laburo y qedo mejor qe cuando las mandas a reparar felicitaciones muy buen tuto:sosgroso: Citar
beto23 Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. Muy buen laburo, te felicito!!!, cambió mucho el Méga!!! Saludos Citar
alexitoo Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. que buen laburo loco!! quedaron genial las llantas!! saludos Citar
alexitoo Publicado 10 de Agosto del 2012 Publicado 10 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. Que buen laburo loco!! quedaron genial las llantas y el mega esta muy bueno! saludos Citar
emiliomx26 Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Reparando llantas y pintando calipers. se ve mucho mejor como algo tan simple le da otro tipo d vista aun auto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.