Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas muchachos comento lo sucedido, viniendo por ruta 7 nos toca corte por reparaciones y de la mano contraria viene un regador pero de brea!!! icon8.pngcon lo cual se imaginan que pudo haber pasado, el auto esta lleno de gotitas de brea por todos lados, ahora la pregunta del millón como las puedo sacar? Alcohol? querosene?icon5.png. Desde ya agradezco cualquier sugerencia.icon14.png

Publicado

Buenas muchachos comento lo sucedido, viniendo por ruta 7 nos toca corte por reparaciones y de la mano contraria viene un regador pero de brea!!! icon8.pngcon lo cual se imaginan que pudo haber pasado, el auto esta lleno de gotitas de brea por todos lados, ahora la pregunta del millón como las puedo sacar? Alcohol? querosene?icon5.png. Desde ya agradezco cualquier sugerencia.icon14.png

Publicado

Re: Brea

Alcohol, no. Yo siempre lo saque con solvente industrial y un trapito de algodon. No mancha la pintura ni la daña.

Publicado

Yo lo saqué muy facil con WD40, luego una enceradita y listo! ni una marca queda.

exitos!

saludos,

Adrian

Publicado

Coincido con adriancenteno, un buen trapo y wd 40 o kerosene y despues lustralo con alguna cera o silicona.

Publicado

yo opto por el querosene!! después un buen lavado con champu!!!! era mi antiguo metodo................

Publicado

Si, la verdad que es un poco incómodo sacarle las manchas una por una, sobre todo en mi caso que el auto es blanco y si me acerco tiene millones, pero opto por el Kerosene como sergio. Lo del WD40 es un poquito caro para sacar manchas, si lo tengo que hacer asi necesito como 3 envases jejeje. De todas formas no conviene frotarlo mucho, en realidad por más que no se unan por la densidad de kerosene con el agua, pongo con jabón, shampoo o lo que fuere partes iguales que el Kerosene para no darle de lleno y aflojo todo. además de que el auto queda con un brillo extra. Sdos

Publicado

Me inclino por el Kerosene ya que no es agresivo para la pintura y a mi me dio buen resultado

Publicado

Muchachos muchas gracias a todos hoy a la tarde lo agarre con wd40 en algunas partes y en otras con querosene, con el wd salio mas fácil, es decir, pasando 2 o 3 veces el paño húmedo salia. Nuevamente gracias a todos por los aportes:gracias:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.